Panoptica Sl Profesional

Calle san Jorge, 47, Huesca, 22003 , Huesca
Calificación 4.3/5

Opiniones Panoptica Sl Profesional

4.3

¿Cuál es el CIF de Panoptica Sl Profesional? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Panoptica Sl Profesional?

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tengo una amiga que ha estado trabajando en esta empresa y desde hace un tiempo dice que las capacitaciones que le ofrecen son excelentes para tener actualización en su área de trabajo, además cuenta con un buen horario laboral.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Tuve la oportunidad de trabajar en este lugar durante un buen tiempo, solo puedo decir cosas buenas acerca de esta empresa, el trato conmigo siempre fue el optimo y el horario que me ofrecieron se adaptaba a mis necesidades, siempre hubo puntualidad al momento de pagarme el salario.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Comercio al por menor de instrumentos médicos. Mi experiencia hasta ahora ha sido muy buena, el personal es profesional, dedicado y responsable. El ambiente de trabajo es tranquilo y agradable, el horario laboral es de tiempo completo, contando con servicio de transporte. La remuneración es bastante buena.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Panoptica Sl Profesional es un establecimiento encargado del comercio de instrumentos medicos, opticos, ortopedicos y fotograficos. Cuenta con 24 años de experiencia en el sector.
Me encuentro interesado por poder laborar en la empresa y quiero saber antes que todo, ¿que beneficios son los que se obtienen por ser parte de la empresa en el area de ventas?

¿Alguno de los empleados Panoptica Sl Profesional está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Panoptica Sl Profesional sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Panoptica Sl Profesional Preguntas frecuentes