PANORAMA ITC VIAJES

Carrer de Còrsega, 577, 08025 Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones PANORAMA ITC VIAJES

¿Trabajan muchas mujeres para la PANORAMA ITC VIAJES?

¿Qué quieres saber sobre PANORAMA ITC VIAJES?

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

PANORAMA ITC VIAJES es una agencia de viajes para empresas de mucho renombre y experiencia atendiendo a grandes, medianas y pequeñas empresas por más de 40 años, con el objetivo de controlar y optimizar los gastos de viajes al máximo a nivel nacional e internacional. He trabajado aquí por 3 años y me ha gustado mucho pues se pueden obtener muy buenos beneficios y además se abren muchas puertas del sector profesional de turismo empresarial, si me preguntan les recomiendo apuntarse.

PANORAMA ITC VIAJES recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE DE VIAJES SECTOR EMPRESA

FE

¿Solicitasteis el trabajo Agente De Viajes Sector Empresa en PANORAMA ITC VIAJES y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa PANORAMA ITC VIAJES. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

PANORAMA ITC VIAJES Preguntas frecuentes