PANORAMA SERVICIOS INTEGRALES

Calificación 2.3/5
San Fernando de Henares
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones PANORAMA SERVICIOS INTEGRALES

2.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PANORAMA SERVICIOS INTEGRALES?

¿Qué quieres saber sobre PANORAMA SERVICIOS INTEGRALES?

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Califico la empresa en 5.
PANORAMA SERVICIOS INTEGRALES debería mejorar: Atmósfera.
PANORAMA SERVICIOS INTEGRALES es una regular empresa.
Un día hábil es 8 horas.
El trato con el personal a la hora de despidos deja mucho que desear, además de echar a los empleados con despidos improcedentes

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Panorama Servicios Integrales es una empresa cuya actvidad de comercio gira en torno a las impresiones y a las publicaciones periódicas; la localización de la empresa es esta: Calle Del Mar Mediterráneo, San Fernando de Henares, España.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La empresa tiene dos años de funcionamiento, por eso pregunto si alguno de vosotros que leéis esto, realmente conoce cuáles son los departamentos que han desarrollado dentro de la corporación hasta ahora.
Asimismo, cuáles son las funciones que se pueden desarrollar en Panorama Servicios Integrales cómo empleado.
Agradezco alguna respuesta a mi comentario.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Soy diseñador gráfico y también tengo conocimientos de marketing, al ingresar a una empresa nueva mi motivación es siempre tener nuevos conocimientos día tras día. Quisiera que alguien me pudiese explicar como son las condiciones laborales a hora de trabajar con esta empresa.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Llevo algunos años trabajando como operaria en Panorama Servicios Integrales, la cual es una empresa consolidada en el sector de Artes Gráficas e impresión Digital. Aquí se trabaja arduamente con plazos de entrega ajustados, pero me han ofrecido estabilidade laboral, entrenamiento profesional, buen ambiente de trabajo y recibimos buen trato de los supervisores, los sueldos están acorde al mercado y contamos con muchos beneficios contractuales.

¿En San Fernando de Henares es necesario tener un coche particular o se cuenta con los medios de transporte público para llegar a PANORAMA SERVICIOS INTEGRALES?

¿PANORAMA SERVICIOS INTEGRALES ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

Tus conocimientos acerca de PANORAMA SERVICIOS INTEGRALES pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

PANORAMA SERVICIOS INTEGRALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR DE VEHICULO PESADO CARNET DE CONDUCIR C + CAP