PANRIS EL LLANO SLL

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones PANRIS EL LLANO SLL

4.1

¿Qué tal el ambiente en Panris El Llano Sll.?

¿Qué quieres saber sobre PANRIS EL LLANO SLL?

Blue
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Bajo de calidad y mucho no pienso volver a comprar nada ahi

Naia

¿Desde cuándo notaste que bajo la calidad de sus productos? quizás se deba en parte al alza de los precios de este año de la electricidad y harina de trigo, entre otros.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Se dedican al comercio de diversos tipos de pan utilizando una temática proveniente de París en sus locales. ¿Me podrían decir a sus empleados les proporcionan cursos formativos que los ayude a ser mejores trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

COMO ENTRAR A TRABAJR ALLI.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Panris El Llano Sll. Panadería. El puesto vacante en ésta empresa es de panadero o cheff de repostería, los requisitos son principalmente tener un certificado de manipulación alimenticia, exámenes de sangre, currículo y asistir a la entrevista. El trabajo consiste en la elaboración de alimentos para su previa venta. Las remuneraciones son buenas.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Saludos me llamo Pedro Pineda y soy panadero con 5 años de experiencia en este oficio y me interesa formar parte del equipo de trabajo de Panris El Llano porque he escuchado que tienen buenos salarios y beneficios adicionales. Quiero un poco más de información sobre el ambiente laboral y que tan amables son en general.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Es una cadena de panaderías. Trabajo en el área de tecnología, específicamente en el desarrollo y mantenimiento de la página web y ofrecen muy buenos sueldos y beneficios sociales. Los horarios son variados y la jornada laboral no se hace pesada, en todo momento hay algo por hacer lo que nos mantiene enfocados y motivados.

Ser accesible y disponible para el cliente marca la diferencia en la experiencia del servicio. ¿Se siente personalizado el enfoque de PANRIS EL LLANO SLL cuando se comunican contigo?

PANRIS EL LLANO SLL Preguntas frecuentes