PANSOGAL

Vigo
Automotor

Opiniones PANSOGAL

¿Cuánto se gana de media en PANSOGAL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre PANSOGAL?

A00
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Llevo un año esperando.que me.instalen mi fotovoltaica y todo son largas, que si no hay inversores primero y ahora no hay sujeciones para los paneles. Un desastre de empresa.

Gonzalo

Ya pagaste por esa fotovoltaica o eso se hace posterior a la instalación?

Hola. ¿Que tan fácil es encontrar empleo para un extranjero en Vigo? No hay racismo?

AAA
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Pero que tontería es.esa.del racismo. Si estás cualificado encontraras trabajo y si no.lo estás pues nada, como cualquiera, que racismo ni leches.

Cora

Acaso no crees que por lo general a los inmigrantes se les paga un sueldo mas bajo?

Colombiano
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

España no es USA

Lua
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

PANSOGAL, dedicada a las energías renovables, brinda la posibilidad a su equipo de trabajo el cumplimiento de jornadas completas o parciales, acordes a las funciones de cada cargo y generando comodidad en el horario laboral.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hola muy buenos días colegas.
Os vengo a comentar que la empresa PANSOGAL atiende de una forma muy excelente a los clientes y respecto a sus empleados son muy bien remunerado su trabajo si quieren saber su localización se la dejare; Avenida Francisca Herrera, 42, Oleiros, 15173 , La Coruña.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Dedicada a los servicios de climatización y a la fabricación, distribución y comercialización de tecnología impulsada por fuentes de energías renovables, ofrece rápidas posibilidades de ascenso a sus nuevos empleados y los capacita adecuadamente en distintas áreas.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Somos una empresa especialista en el diseño y construcción de laminas solares, nos encontramos en el reclutamiento de personal con experiencia en instalación y diseño de esta gran y novedosa ingeniería, contamos contigo, ven y forma parte de nuestra familia.

Recomendarian a una persona de la tercera edad para trabajar en el sector Automotor? De ser asi, consideran que tenga posibilidad de entrar en PANSOGAL de Vigo?

¿Sabéis si PANSOGAL suspendió las operaciones debido a la pandemia de COVID-19?

PANSOGAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

APAREJADOR / AQTO. TECNICO, TECNICO COMERCIAL (APAREJADOR O INGENIERO), fontanero/ clima

¿Hay algún usuario en PANSOGAL que tenga nuevas referencias?

PANSOGAL Preguntas frecuentes