Calificación 4.3/5
CIF: B02042174 Teléfono: +34 967 20 53 68
Calificación 4.3/5

Opiniones Pantalon Cowest

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pantalon Cowest?

¿Qué quieres saber sobre Pantalon Cowest?

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Me encantan soy de Cuenca y cada vez que voy me traigo de 10 a 15 pares me sientan especialdesde 1992

Irune

estas hablando de jeans o de que? tengo entendido que se estan expandiendo a otro tipo de productos de moda, por eso pregunto

esperanza
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

¡Buen día!
Podríais informar si en Pantalon Cowest ¿Pagan a tiempo los honorarios?, ya que anteriormente trabaje en una empresa de confección de prendas vestir y comercialización en el cual el pago no lo realizaban a tiempo.
Agradecería su comentario

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Pantalon Cowest
Confección en serie prendas vestir y comercialización de las mismas. Para mí fue una de las Empresas que me enseñó muchísimo, gracias a los compañeros y jefes formaban una gran familia, mi cargo de administrativa es maravilloso.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Pantalon Cowest
Confección en serie prendas vestir y comercialización de las mismas.Lugar de trabajo súper cómodo con excelentes personas a tu alrededor, excelente clima laboral con los jefes todo correcto y recomendable.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

He trabajado en esta empresa por casi un año ya, me he animado porque vi un anuncio que hablaba sobre su remuneración y sus bonos. La verdad me atrapó lo anteriormente dicho y que sus horarios son bastante flexibles, además tengo más tiempo para realizar otras cosas los fines de semana.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Excelente empresa, en ella puedes desempeñarte en un ambiente muy profesional en cuanto a confección de prendas de vestir al mismo tiempo cumplen con las medidas de seguridad necesarias, obteniendo capacitación para desarrollar tu trabajo, tienen una buena remuneración mensual y un buen horario

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

El lugar ideal para trabajar si eres un amante de la moda y del buen vestir, podrás colaborar con un equipo joven y lleno de creatividad y sentido de la moda y todo lo bueno que tiene el estar en una empresa grande y fresca

¿Hay rotación de personal en Pantalon Cowest debido a la epidemia?

¿Qué está pasando con el trabajo Pantalon Cowest ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Pantalon Cowest Preguntas frecuentes