Pantany Logistic

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Pantany Logistic

3.5

¿Cuántos camiones tiene Pantany Logistic?

¿Qué quieres saber sobre Pantany Logistic?

Markos
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Todo trabajo de empresa es (eliminado por el administrador),te contrata international y te rompe salud con nacional.cada viaje dos laterales con techo y metes 20 cinchas y te va de 30 km a descargar y lo aceis de nuevo.
nomina es 799 eu.si sales de vacanciones cobras una (eliminado por el administrador)

FRANCISCO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

He trabajado en la empresa Pantany de conductor profesional, mi experiencia ha sido muy buena y el trato recibido como empleado ha sido correcto en todo momento, quiero agradecer tanto a los encargados/as de recursos humanos y formacion, todos los medios y recursos empleados para ampliar mi formacion y conocimientos, como la adaptacion a la empresa.
Es una empresa a la que volveria, sin duda alguna a trabajar.

V.
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Yo no puedo hablar mal de ella, el ingreso fue correcto y en la fecha notificada, es cierto que hacen una previsión de horarios pero realmente los que te hacen perder tiempo son los de Factor 5. Pienso que puede haber un poco de falta de comunicación por parte de la empresa al estar en 50.000 cosas pero si algo no encaja en las horas recomiendo notificarlo en la empresa a todas las personas que haga falta para encontrar una solución o buscar una combinación de trabajos para que todo se haga con los menos problemas posibles

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 570 visitantes únicos

Gsua
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Buena empresa de transporte

Samuel

Si tuvieras que nombras el mejor aspecto de esta empresa, seria la puntialidad?

Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Nada bueno dice una cosa y hace hotra.

Kri
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Necesitan gente para trabajar en huete?

Marson

Depende de que puesto le interesa a usted. Seria mas fácil encontrarle una vacante

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

My bien

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Pantany S.L (eliminado por administrador) y % (eliminado por administrador)
3,90€ por hora de trabajo
14 y 15h fuera de casa

Jennifer

¿esta ha sido vuestra propia experiencia laboral dentro de la empresa?

Tamet

Pero eres tu quien aceptó ese salario, no?

Asm
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Empleo

Cessar
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Pantany Logistic es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada al transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías. Los empleados comentan poseer grandes oportunidades para desarrollarse ya que cuentan con cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento y desarrollo que les da la posibilidad de ascender.

Después de 2 meses de baja por cargar el camión, me dicen que no es un accidente laboral porque es una enfermedad crónica, que tampoco se considera enfermedad laboral y cuando regreso a mí puesto de trabajo dado de alta me han desplazado a otro peor, con más horas de trabajo.
Intento negociar con la empresa una mejora para compensar las horas de más trabajadas y me lo niegan todo

Ttt

Chorizos eso es lo que son

V.t
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

El adiestramiento es para militares y animales, asi que a ver si escribimos con más categoría porque estamos en España

Su
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola colegas buenas noches.
Os cuento, actualmente me encuentro desempleado y he investigado la empresa Pantany Logistic superficialmente, me gustaría que vosotros me compartierais información al respecto del horario de trabajo ya que no poseo esa información. Muchas gracias colegas os agradezco la ayuda.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Ok makey

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Pantany Logistic es una empresa perteneciente al sector de transporte y logística la cual se encarga del traslado de mercancía por carretera, la compañía se ubica en la calle Pirotecnia de la ciudad de Madrid.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Ya he trabajado antes para empresas similares a Pantany Logistic que ofrecen servicios de transporte por carretera, lamentablemente no todas las experiencias han sido buenas, en una particularmente no estaba contento con las condiciones de trabajo porque los horarios eran demasiado extensos. Que horarios de trabajo ofrece Pantany Logistic a sus empleados?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Buenas tardes, mi nombre es Timoteo, he trabajado transportando mercancía por años. Actualmente me encuentro desempleado y justamente vi comentarios por Internet sobre esta empresa. Me emocionaría mucho que me dieran la oportunidad de pertenecer a su equipo de trabajo; tengo cualidades muy importantes como la responsabilidad y la puntualidad

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Pantany Logistic Sl. Transporte discreccional de mercancías interior e internacional, agencia de transportes de mercancías de carga completa y fraccionada. Con personal trabajador y responsable, experto en manejo y conocedor de vías, con sueldos justos, pagados al día, jornada según el envió, y bono especial a la entrega en menor tiempo.

Con sueldos justos????.
Estamos trabajando en la comunidad de Madrid y no se están aplicando el convenio de Cuenca, mucho más bajo que el de Madrid, si eso es justo que venga Dios y lo vea

Ttt

Son unos chulos y unos (eliminado por el administrador)

Henar
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada al transporte terrestre con una amplia flota de vehículos, los cuales le permiten ofrecer un buen servicio. Hace 2 meses pedían un candidato con perfil y estudios administrativos para trabajar en su sede

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Pantany Logistic? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Pantany Logistic busca personas para el cargo de Conductor Trailer Ruta Granada-madrid. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Pantany Logistic busca personas para el cargo de Conductor Trailer Madrid Cercanias.

Pantany Logistic Preguntas frecuentes