Opiniones Pantany Logistic

¿Cuántas horas se suele conducir en Pantany Logistic? Hay tacógrafos?
¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Huete? ¿Pantany Logistic es una de ellas?

¿Qué quieres saber sobre Pantany Logistic?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Kri

Necesitan gente para trabajar en huete?

Marson
@Kri

Depende de que puesto le interesa a usted. Seria mas fácil encontrarle una vacante

My bien

Paco

Pantany S.L (eliminado por administrador) y % (eliminado por administrador)
3,90€ por hora de trabajo
14 y 15h fuera de casa

Jennifer
@Paco

¿esta ha sido vuestra propia experiencia laboral dentro de la empresa?

Tamet
@Paco

Pero eres tu quien aceptó ese salario, no?

Asm

Empleo

Cessar

Pantany Logistic es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada al transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías. Los empleados comentan poseer grandes oportunidades para desarrollarse ya que cuentan con cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento y desarrollo que les da la posibilidad de ascender.

Su

Hola colegas buenas noches.
Os cuento, actualmente me encuentro desempleado y he investigado la empresa Pantany Logistic superficialmente, me gustaría que vosotros me compartierais información al respecto del horario de trabajo ya que no poseo esa información. Muchas gracias colegas os agradezco la ayuda.

Ok makey

jorje

Pantany Logistic es una empresa perteneciente al sector de transporte y logística la cual se encarga del traslado de mercancía por carretera, la compañía se ubica en la calle Pirotecnia de la ciudad de Madrid.

¿ Los servicios de Pantany Logistic, en cuestiones de Transporte y logística, se podra solicitar, via telefonica.?
"Esa Ley, que pretende que España consiga en 2050 la 'neutralidad climática', afectará directamente al automóvil." ¿Qué significa esto para las empresas del sector? ¿Reemplazará la empresa todos sus vehículos para entonces?
Nietelemna
Será muy difícil pero buena suerte
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Cuáles son las formas de crecer y desarrollarse de Pantany Logistic?
Laura
La pregunta es si están interesados ​​en el desarrollo en absoluto.
El trabajo de conductor de camión puede ser innecesario debido a los nuevos vehículos autónomos que pueden reemplazar a miles de conductores de camión. ¿Es realmente una profesión solicitada?
oriol
Yo tengo experiencia y no es tan fácil encontrar trabajo.
¿Es bastante fácil encontrar empleo para un extranjero en Huete y su alrededor?
Dirigido al profesional del camión, este será un espacio dedicado, donde encontrar consejos e información de utilidad para el desarrollo de su trabajo Os sentís como héroes?
Nicole
Y tu no? Es un trabajo duro...
AZIZ

Ya he trabajado antes para empresas similares a Pantany Logistic que ofrecen servicios de transporte por carretera, lamentablemente no todas las experiencias han sido buenas, en una particularmente no estaba contento con las condiciones de trabajo porque los horarios eran demasiado extensos. Que horarios de trabajo ofrece Pantany Logistic a sus empleados?

Timoteo

Buenas tardes, mi nombre es Timoteo, he trabajado transportando mercancía por años. Actualmente me encuentro desempleado y justamente vi comentarios por Internet sobre esta empresa. Me emocionaría mucho que me dieran la oportunidad de pertenecer a su equipo de trabajo; tengo cualidades muy importantes como la responsabilidad y la puntualidad

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Me parece que no es nada raro, ya que los empleadores no saben cómo será el futuro
yusuf
¿Y cómo es la situación con el trabajo en Huete? Aparecen unas ofertas nuevas o todo está estancado?
¿Ha afectado la enfermedad a su salario?

Pantany Logistic recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR DE TRAFICO, Conductor/a
Sae

Pantany Logistic Sl. Transporte discreccional de mercancías interior e internacional, agencia de transportes de mercancías de carga completa y fraccionada. Con personal trabajador y responsable, experto en manejo y conocedor de vías, con sueldos justos, pagados al día, jornada según el envió, y bono especial a la entrega en menor tiempo.

Henar

Empresa dedicada al transporte terrestre con una amplia flota de vehículos, los cuales le permiten ofrecer un buen servicio. Hace 2 meses pedían un candidato con perfil y estudios administrativos para trabajar en su sede

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Pantany Logistic y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Pantany Logistic. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: pantany@pantany.es, +34917851139. Revisa las formas de contactar con Pantany Logistic.
Dentro de 6 meses se publicaron 7 ofertas de trabajo. Pantany Logistic opiniones
La empresa opera en Transporte y logística. Comprueba más información sobre Pantany Logistic.
¿En qué región opera Pantany Logistic?
La empresa opera en Castilla-La Mancha. Comprueba más información sobre Pantany Logistic.
Hay una nueva oferta de trabajo en Pantany Logistic. Buscan un Pantany Logistic: Chofer C+E Ruta Paqueteria.
Hay una nueva oferta de trabajo en Pantany Logistic. Buscan un Chofer C+e Ruta Paqueteria.
Hay una nueva oferta de trabajo en Pantany Logistic. Buscan un CONDUCTOR TRAILER C+E RUTA MADRID.
Hay una nueva oferta de trabajo en Pantany Logistic. Buscan un Conductor/A Trailer C+E Ruta Madrid.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Pantany Logistic y GRUPO TRANSAHER.

• GRUPO TRANSAHER recibió más calificaciones (57).
  • El número de Pantany Logistic es B16249864, y de GRUPO TRANSAHER - B78147758.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Pantany Logistic: 4 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Pantany Logistic.
  • Tanto Pantany Logistic como GRUPO TRANSAHER publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Pantany Logistic.
  • La principal actividad de Pantany Logistic es Transporte de mercancías por carretera.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

GRUPO TRANSAHER opiniones