Pantea Group

Carrer de Ramon Turró, 186, 08005 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pantea Group

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pantea Group?

¿Qué quieres saber sobre Pantea Group?

Lalafit
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Las condiciones son buenas? Tienen en cuenta el bienestar del trabajador?

Josue

Hola, la misma inquietud la he tenido yo, además quisiera saber cómo es el tipo de contrato, gracias.

kristian

muy buena pregunta. Quiero evitar los sitios con el ambiente tóxico así que me uno a tu pregunta y espero respuestas de los empleados

Primero estudia bien las condiciones no mires los €

Cristian

Hola. ¿Lo dices porque ya fuiste parte de su equipo? ¿Y qué aspectos consideras negativos en la empresa?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola buenas noches, busco empleo en Grupo Pantea un Restaurante conformado por un grupo de profesionales vanguardistas en la gastronomía. Les comparto porque tengo experiencia sirviendo mesas, en el orden y control, la disciplina, la limpieza, servir y atender, busco empleo como mesero, ¿saben si hay oportunidad laboral?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Excelente ambiente donde disfruté haciendo amigos con mis colegas, disfruté aprendiendo más sobre de camarero . Me encantó ser parte de la cultura de ellos durante 3 años muy agradecido por todas las enseñanzas.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Bebida y alimentación en hoteles. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

No cabe duda que tu formación progresa y va hacia arriba en todos los ámbitos con las herramientas que otorgan acá. Todo lo bueno está en este lugar y lo he sentido desde que empecé como empleado radical en este lugar.

¿Consideras que saber inglés es un lujo o una necesidad hoy en dia en la ciudad de Barcelona? Cuéntanos por que.

¿Pantea Group verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Pantea Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros, camarero/a, camarero/a playa (12.000€ - 18.000€ al año)

¿La empresa Pantea Group tiene una sucursal en Barcelona, Barcelona? Escuché que están en desarrollo.

FF

Pantea Group lleva a cabo actualmente una selección para el puesto camarero de barra con salario 12.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

¿Merece la pena solicitar el trabajo camarero/a playa con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Pantea Group?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Pantea Group? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

La empresa Pantea Group está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pantea Group. Buscan un Técnico De Mantenimiento.

Pantea Group Preguntas frecuentes