Pantopolium

C/ CLARINETES 9 BAJO B (MADRID)

Opiniones Pantopolium

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pantopolium ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pantopolium?

Maps
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Compra nefasta. Compré una barra de sonido Sony 800 euros . El anuncio decía que era un producto nuevo sin taras . Sorpresa al llegar a mi domicilio . Caja en muy malas condiciones , tenía un golpe en un lateral doblado la rejilla y estaba utilizado. Me puse en contacto y me han ignorado. Voy a denunciar , ahora entiendo porque no aceptan PayPal.

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Servicio muy bueno.
Calidad y precio inmejorable

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Todo muy bien!! la entrega rapidísima al día siguiente ya lo tenia en casa, una de las cosas que pedí llegó equivocada, mandé un WhatsApp hablé con el chico,¡ Por lo cierto muy amable!! Y ningún problema al día siguiente ya lo tenía en mi casa.Para mí una experiencia muy buena, yo lo recomiendo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1435 visitantes únicos

Excelente
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Excelente.
Rápido, batato y con el detalle de unos pendientes de regalo.
Las zapatillas impecables.
Volvería a comprar

JavierG
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Realicé un pedido. Lo devolví, tuve que pagar la devolución y después de más de dos meses no me han devuelto el dinero. outletexclusivo.es

Joel

Hola Javier, ya deben estar por devolverte el dinero cierto?? Que te han dicho?

Me pasó lo mismo

Pespunte
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Un (eliminado por el administrador) ya te digo que si me tengo que desplazar y ir a Madrid por un puto mando boi a ir, pero te aseguró que no terminaría muy bien. No hay cosa peor que me quieran engañar(tu veras con quien juegas)

Nicolás

Qué ocurrió con el mando, en que te engañaron?

Pespunte
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Compre un mando para la TV y ya 10 días fuera de plazo del envío no puedo contactar con ellos( informalidad maxima)

Marco

Piensas ir a la tienda ya que no puedes contactarlos para que te entreguen el mando que compraste?

Jana
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Yo he comprado un frigo y todo perfecto y el transporte y los que te lo traen muy majos los chicos

Angelina

Eso es simplemente estupendo ¿es tu primera compra en esta tienda de electrodomésticos o has comprados algo más? me gustaría saber si los recomiendas.

Descontento
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Compré un producto CECOTEC y me lo enviaron averiado. Una mala experiencia que no repetiré.

Dario

Como que averiado, que tenía? me imagino que hiciste el reclamo? o dejaste eso así?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

No la conozco tofavia

Patricia

No lo entiendo, ¿pero pronto conocerás a esta empresa? Tienes alguna experiencia con ellos?

cccccccccccccccccccccccccccccc
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Pantopolium ofrece servicios: estacionario.
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccc.

M@r191510L
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Muy bueno

1n1
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Muy contenta por todo.

Adara

Hola. Me han dicho que los paquetes los puedes solicitar con embalaje adicional. ¿Si es cierto?

1n1
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Muy contenta con la compra, el envío y el trato recibido

Isabela

¿Me podrías decir cuánto ha demorado el envío? Yo tambien quisiera comprar algo, pero necesito saber si estaré en casa para el envío

Héctor
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Son unos (eliminado por administrador) compre una nevera y me vino sin enchufe puse una queja y me dijeron que solo tenían descuentos de 15 días. Penoso

Daniella

Que horror, eso es inaceptable. Y como es eso que descuentos de 15 días, que tienen que ver eso con que te llegara la nevera sin enchufe?

Virefe
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Acabo de comprar la GM H Deluxe y la acabo de probar y sin problemas,el envío en 48h,el embalaje bueno ...ya dicen que son productos de exposición o de pruebas con garantía de momento contento a ver a la larga si no da problema,por mi parte son aconsejable

Liliana

Yo no les he comprado nada aún. Si un producto llegara mal, ¿sabes si tienen alguna política de devolución? ¿qué se requiere para que hagan válida la garantía si es que la hay?

No te devuelven el dinero
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Si devuelve un producto, no se molestan ni a contestarte y menos a reembolsarte el dinero. Hay muchos usuarios que lo han denunciado.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Buenos precios y buen servicio, el pedido llegó en 23 horas desde Madrid a Sevilla y con un regalito.
Todo correcto, no dudaré en volver a comprar.

Arnaut

hola!. ¿a que te refieres con que llego con un regalito?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Me gustaria saber que tipo de empresa es, tanto para comprar un producto como para echar un cv si estás buscando trabajo. Pagan bien? Hay buen ambiente laboral?

Mercedes

Hola Pumky en lo personal solo tengo conocidos que ha comprado en esta empresa y de manera online, pero nada de gente que trabaje ¿ exactamente que quieres saber de esta empresa?

Pumuky

Si aceptan curriculum, necesitan personal…

Mercedes

Me parece que cada vez que envíes un correo electrónico con tu CV y ​​describas tus competencias y la razón por la que quieres trabajar allí, sería bueno. ¿Tienes su correo electrónico?

Ximo
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Pésima empresa. No compren aquí. Los productos llegan extremadamente tarde, muy deficientemente embalados y rotos.

Fatima

Es una pena que te hayan hecho esperar tanto para nada. Me imagino que les devolviste la mercancía para que te devolvieran tu dinero, ¿no es así? ¿Hubo alguna complicación con la devolución?

Doy fe en tu comentario!!!!

el mojabrocha
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

al loro tardan 2 meses en entregar las ollas, no merece la pena 1 año de garntia, ya que por ley hay 3 años ahora, vamos ni os la jugueis

Sandra

Tuviste experiencia con ellos? O es lo que te dijeron. Como funciona el tema al final. No entiendo

ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

compre unaolla y me dejo de funcionar aldia siguiente, un outlet de los malos

Pau

Vaya que mal, siempre hay riesgos en los outlet, pero 1 día es muy poco tiempo; y no te aceptan la devolución, has intentado hablar con ellos?

clara
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Ojo con esta web, pedi una olla y me llego usada!! no atienden a la devolucion

Sabina

Como iba a estar usada, si se supone que venden cosas nuevas, en qué estado te llego esa olla? tienes que seguir llamando e insistiendo para saber que paso con eso.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Me gustaría saber qué piensan realmente los empleados sobre el ambiente de trabajo y su jefe

Pumuky

Hola, el jefe no es bueno? No es una buena empresa para echar el cv?

aitor

Por esas mismas razones estoy preguntando, me gustaría enviar mi CV pero vengo de una mala experiencia en mi anterior empleo que el jefe era pésimo, por lo que estoy investigando bien antes de postularme ¿ tienes alguna información?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Habéis tenido algunos problemas con ellos?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Pantopolium . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Pantopolium. Buscan un Mozo/a De Almacén.

Pantopolium Preguntas frecuentes