Pantorres

Torres de la Alameda
Calificación 1.8/5

Opiniones Pantorres

1.8

¿Es posible ganar bien en Pantorres?

¿Qué quieres saber sobre Pantorres?

Martín
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Yo llevo mas de 30 años allí y francamente se quien es la que con varios nick esta diciendo cosas que no son, la gente que trabajamos ahí la mayoria llevan decadas algunos años y los más jovenes son 2 que han entrado por que otros se han jubilado. No será tan malo el trato.
En el tema del banco le hacen ir con las monedas en bolsas, por comodidad del banco y para agilizar el tiempo en la caja, ya que no es lo mismo contar 10 bolsas que 150 blister. Pero eso se lo pueden comentar a cualquier oficina de banca. Un saludo.

He estado trabajando allí y todo es cierto

Elia

En definitiva, algo bueno deben tener para estar abiertos al público por tantos años. ¿Cuál es la razón?

Mya
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Empresa NO RECOMENDADA. Trabajadores autónomos con jornadas muy extensas, con un salario muy bajo y, responsabilidades muy altas.

Mya

La jornada comenzaba a las 3:00 llegando días a acabar a las 14:30. Llegando a realizar cerca de los 250km cada día. Si te quejabas solo respondían que ahí tenías la puerta, o que mañana ya no cargabas ....
El salario eran 60-75€ cada día, de ahí te restaban gasoil, posibles billetes falsos, posibles cambios en pedidos que tu hubieras cobrado mal, clientes morosos que tardaran en pagar... (eliminado por el administrador)

Andrea

Suena muy extenuante lo que debiste haber pasado durante tanto tiempo. Sin embargo supongo que hubo algo positivo para que te hayas animado a quedarte por una década completa en esta empresa, ¿cierto?

Currito vedolla
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

El pan estaba muy duro se me callo los empastes y le tuve que dar el pan a los caballos.

Ionut
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Nu este recomandat pentru muncă. foarte prost platit.

Felipe

Cât v-au plătit? Sau depinde de orele în care lucrezi?

Panaderias
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Mi experiencia es mala muy mala, no recomiendo ni trabajar en la empresa ni que la empresa sea vuestro proveedor.

A nosotros nos han ido siguiendo las rutas de nuestros repartidores para recabar clientes y ofrecerles sus servicios

Isla

eso es super creepy, si quiera es legal? me parece muy vasto que sigan a los repartidores solo para conseguir clientes..

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

No recomiendo a esta empresa, ni para trabajar ni para ser vuestra proveedora

Alex

proveedora de que? te refieres a productos en general o que? en plan harina, levante, etc..

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

En la empresa Pantorres se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
En Pantorres hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Pantorres son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

jairo

Entonces qué beneficios hay acá? Sería buenisimo saber para los que estamos interesados en entrar

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Mal pagado

jose manuel

Imagino que lo dices por la paga mensual pero ¿Podrías decirme si os ofrecen algún tipo de incentivo por productividad? ¿Crees que sea prudente tomar un empleo aquí para adquirir experiencia laboral?

No no ofrecen ningún incentivo.

Lua

Y entonces qué otros beneficios te ofrecen? por lo menos tienen que dar uno o dos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

No recomendable, sueldos muy bajos, condiciones malas, insultos de superiores/jefes....

Adelina

Hola, qué tal. Me parece muy injusto lo que te ha sucedido, mi pregunta es la siguiente: ¿hiciste algo para evitar que sucediera (y siga sucediendo? Una especie de denuncia o algo para intentar que esto siga ocurriendo.

¿Es cierto que existe una jornada a tiempo parcial en Pantorres en Torres de la Alameda ?

¿Está pasando algo ahora en Pantorres? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Pantorres Preguntas frecuentes