PANVI

Calificación 3.9/5
JILOCA, 1 3. 28016 MADRID. (MADRID)
CIF: B80194533 Teléfono: +34 915 64 98 46
Calificación 3.9/5

Opiniones PANVI

3.9

¿Es PANVI una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PANVI?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Pan Vi es una empresa dedicada a la fabricación de alimento para ganado. Tengo entendido que cuando la empresa lleva a cabo contrataciones para algún puesto suelen presentarse una cantidad considerable de candidatos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Que necesito para trabajar con ustedes

dala

Amigo, lo mejor sería que te comunicaras por algún medio oficial de la empresa o algún contacto con el departamento de recursos humanos.

Laia

Has podido contactar con ellos? Sabes que requisitos hay?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Pan vi es un lugar de trabajo en donde hasta el momento me ha ido muy bien. En esta empresa el ambiente laboral es excelente y además los beneficios económicos son muy buenos, incluso me han permitido ahorrar.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Pan vi, fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, Se trata de un sitio bastante profesional, que implanta la opción en el que el trabajador pueda llevar una estabilidad entre las horas de trabajo y las diligencias personales. los jefes pagan muy bien.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Panamar es líder en la fabricación y distribución de masas congeladas, con un extenso surtido de pan y bollería y una gestión orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, basada en la calidad, servicio, atención y asesoramiento. Utilizan procesos productivos únicos donde el respeto de los métodos tradicionales se une con el componente tecnológico. Ademas, innovan al probar nuevos ingredientes y formatos para estar a la vanguardia de las últimas tendencias de consumo y sorprender a los clientes.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa PANVI ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

PANVI Preguntas frecuentes