Panytar

Castelló de la Plana

Opiniones Panytar

¿Cuál es el CIF de Panytar? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Panytar?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Es una empresa cercana, con buenos salarios y un trabajo correcto.

Belen

¿de que puesto estas hablando? Puedes decir cuanto se puede ganar?

Emma

La verdad esta empresa es cercana?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Panytar se encarga principalmente de la distribución de congelados de pescado; los empleados del área de transporte afirman haber recibido un entrenamiento especial por parte del empleador el cual los dotó de las aptitudes necesarios para ocupar sus cargos.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Es una compañía enfocada en la distribución de pescados congelados. El sueldo que ofrecen está por encima de la media, los camiones se encuentran en óptimas condiciones (trabajo como conductor) y los jefes realizan un monitoreo constante de la situación dentro y fuera de la empresa, por lo que me siento valorado y protegido al momento de realizar las entregas.

Mia

Panytar tiene un jefe, al que califico con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Panytar es bastante Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Panytar. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Panytar. Trabajo 4-8 horas al día en Panytar. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 9. ¿Las reuniones en Panytar tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la entrevista con 9.

El hilo Panytar sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

¿Panytar ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia?

Panytar Preguntas frecuentes