Paoson woodwork

LUGAR DE CASAL DE PERROS 8 - PARROQUIA DE RUS (CARBALLO)
Otras actividades de servicio

Opiniones Paoson woodwork

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Paoson woodwork? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Paoson woodwork?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

He escuchado que esta empresa está contratando personal técnico en maquinarias. Quisiera saber si hay oportunidades laborales ya que me comentaron que es una empresa con buenos empleadores y condiciones salariales muy correctas.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Paoson woodwork, La sociedad tendrá por objeto el diseño (cnae 7410) y fabricación de maquinaria de carpintería (cnae 2849), llevando a cabo la venta de sus productos por cualquier tipo de comercio, incluido el comercio electrónico. Actividades de diseño especializado. Paoson Woodwork Sl. cuenta con 4 años de funcionamiento. Paoson Woodwork Sl. tiene su domicilio social registrado en Lugar Casal de Perros (parroquia de rus), 8, CARBALLO, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7410 - Actividades de diseño especializado. Paoson Woodwork Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa que por el momento se desconocde varias áreas que maneja y no se hablado acerca de que estén contratando personal en algunas áreas que esta maneje, pero por ahora la empresa ha tenido pocos trabajos ya que no lleva tanto tiempo en el mercado y da a entender que ha generado mu poco trabjo todo este tiempo y es normal para el tiempo que lleva, por lo tanto no están contratando personal, pero el personal que esta laborando en dicho lugar, menciona que es un ambiente de trabajo bueno, buscan que las áreas trabajen de manera sinérgica, y eso la esta convirtiendo en una empresa que quiere salir adelante.

¿Paoson woodwork participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Has sido trabajador de la empresa Paoson woodwork? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Paoson woodwork Preguntas frecuentes