Papelcan

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Papelcan

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Papelcan?

¿Qué quieres saber sobre Papelcan?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Papelcan se dedica a la fabricación de artículos de decoración y de uso doméstico de papel higiénico. La mayor ventaja de este empleo es que pagan muy bien las horas extras y los compañeros de trabajo son amigables y atentos.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar en esta fábrica de papel ha sido hasta el momento una excelente experiencia que me ha permitido aprender acerca de muchos procesos y gestiones, disfrutando a la vez de una buena estabilidad laboral!

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Papelcan es una empresa de manipulación de papel higiénico, papel de cocina, papel secamanos, servilletas, etc., con más de 30 años de experiencia. Además comercializan otros artículos no propiamente de papel, pero que están relacionados con el sector.
Disponen de una enorme instalación de 5.000 m2 de superficie, provista de una moderna maquinaria que les permite producir un sin número de productos y cubrir múltiples mercados simultáneamente.
Es un trabajo que requiere adaptabilidad y agilidad para cubrir las necesidades de los clientes, ya que casi todos piden productos hechos a medida (calidades, metros, pesos, anchos, diámetros y unidades), que incluyen personalización en el producto final con la marca del cliente.
En mi tiempo allí era supervisora de piso, me toco realizar inspecciones del producto, presentárselo a los clientes, aprender a como informar a los clientes del estado de su producto y seguirle el rastro a las ventas. También aprendí mucho de marketing. Por lo general era un trabajo de ritmo lento, pero existían entregas que demandaban adaptarse muy rápidamente. Lo más difícil era preparar las entregas poco usuales.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Papelcan? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Papelcan Preguntas frecuentes