Papelera Del Ebro

Viana de Duero
Calificación 3.8/5

Opiniones Papelera Del Ebro

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Papelera Del Ebro?

¿Qué quieres saber sobre Papelera Del Ebro?

¿Cuánto cuestan los servicios de carpintería en Papelera Del Ebro?

Morena
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Estuve muy a gusto trabajando,gran ambiente laboral y una buena empresa

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Excelente empresa gran apoyo de compañeros y un buen ambiente laboral.
Me fui con mal sabor de boca por no darme una oportunidad de tener una estabilidad laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

En Papelera Del Ebro hay bono: individual.
Las mayores desventajas de Papelera Del Ebro son: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Papelera Del Ebro hay bono: no hay bono
En la empresa Papelera Del Ebro se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mis antiguas dudas han quedado atrás, gracias al apoyo que he obtenido en este empleo desde que comencé. Estoy convencido que trabajando en grupo, la productividad es mucho más eficaz y eso es lo que ocurre acá, no dudo ni un instante en que me seguirá yendo de lo mejor en todas las tareas que me asignan.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Papelera del Ebro es un buen lugar si estás empezando a entrar en el mundo laboral, los pagos son buenos, por lo que puedes tener estabilidad. El personal es realmente amable y comprometido con su trabajo y el entorno laboral es ameno.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal en esta empresa de fabricacion de embalajes de carton y papel para el sector de la alimentacion y la industria. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral por que solamente le quedan 2 estrellas por alcanzar en una escala de 6, esto quiere decir que al parecer tienen mejores cosas que debilidades que puedan tener. Tiene un panorama mas porisito que nevagativo para el ambiente laboral.

Se dan a la tarea de la : Fabricacion de embalajes de carton y papel para el sector de la alimentacion y la industria. El giro en el que participan es la fabricación de otros artículos envases y embajale en papel y carton.

No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información. Pero Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. nos gustaría saber el tipo de contrataciones que tienen disponibles.

Es una empresa comprometida con el código ético. Los empleados dicen que la empresa es un buen sitio para trabajar. se le puede medir como una empresa mediana.

Los empleados que han logrado superar el proceso de selección en Papelera Del Ebro de Viana de Duero, ¿trabajan con contratos fijos?

Auri

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Hablando de la flexibilidad horaria en Papelera Del Ebro, la respuesta es Si. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí.

¿Cómo cuida Papelera Del Ebro a sus trabajadores durante coronavirus?

Papelera Del Ebro Preguntas frecuentes