Papelera Del Esla

C/ Burgo Nuevo, 46 24001 - (Leon) - León

Opiniones Papelera Del Esla

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Papelera Del Esla?

¿Qué quieres saber sobre Papelera Del Esla?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Tengo una amiga que trabaja como Dependiente en la Papelera del Esla, S.A. que comercializa papelería, materiales de ofimática, material de etiquetado y embalaje. Me cuenta que tienen un buen ambiente de trabajo y junto con sus compañeros forman un buen equipo, los horarios son bastante extensos e incluyen los sábados, pero tienen estabilidad en el trabajo y les pagan bien.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo en Papelera Del Esla, y recomiendo esta empresa para desarrollarse laboralmente. Nos dedicamos a comercializar todo lo relacionado con artículos de papelería, embalaje y artículos de oficina. Estamos en León. Yo siento que el trabajo en esta empresa va dándose de manera armoniosa, y creo que se debe a lo que fomenta cada gerente hacia nosotros. Por eso, el clima es de respeto mutuo, compañerismo y buena comunicación.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Trabajo como dependienta de la tienda hace tres meses me ha gustado mucho el clima laboral con el que se trabaja, mis compañeros de trabajo son muy simpáticos y solidarios, me han ayudado en todo momento. ofrecemos todo tipo de periódicos y artículos de papelería.

Esperamos informaciones nuevas sobre Papelera Del Esla y sobre cómo está ahora.

Papelera Del Esla Preguntas frecuentes