Opiniones Papelera Mariola

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:09 con un promedio de 4 estrellas
emilo

la fabricación Papelera Mariola es la mejor del mercado. por algo la selección del personal es muy minuciosa para que su producción sea de la mas alta calidad. me sentí honrado al poder pertenecer a esta empresa debido a que me hizo sentir realizado.

Nicole

Papelera Mariola
Muy agradable la relación de los directivos directos con los empleados, es una empresa dedicada a la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón, trbajo hace dos años en las instalaciones y todo lo que se ha sido por los colegas.

Bryan

Papelera Mariola
Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Grandes oportunidades a los profesionales en la empresa Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional, mi cargo es de maquinista y todo genial y positivo.

Lydia

Papelera Mariola
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, nos dedicamos a la fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón y tenemos buenas instalaciones.

montse lazaro

Papelera Mariola es una compañía que se dedica a la fabricación de papel y cartón ondulados, fabricación de envases y otros productos de papel y cartón. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de empaques.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Papelera Mariola ?

Deja una opinión sobre Papelera Mariola