Calificación 3.5/5
SERELLA, 67 03450 BANYERES DE MARIOLA. (ALICANTE)
Calificación 3.5/5

Opiniones Papelera Mariola

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Papelera Mariola ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Papelera Mariola?

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

la fabricación Papelera Mariola es la mejor del mercado. por algo la selección del personal es muy minuciosa para que su producción sea de la mas alta calidad. me sentí honrado al poder pertenecer a esta empresa debido a que me hizo sentir realizado.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Papelera Mariola
Muy agradable la relación de los directivos directos con los empleados, es una empresa dedicada a la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón, trbajo hace dos años en las instalaciones y todo lo que se ha sido por los colegas.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Papelera Mariola
Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Grandes oportunidades a los profesionales en la empresa Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional, mi cargo es de maquinista y todo genial y positivo.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Papelera Mariola
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, nos dedicamos a la fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón y tenemos buenas instalaciones.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Papelera Mariola es una compañía que se dedica a la fabricación de papel y cartón ondulados, fabricación de envases y otros productos de papel y cartón. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de empaques.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Papelera Mariola ?

Papelera Mariola Preguntas frecuentes