Papeles joya

Calificación 3.1/5
VALENCIA, s/n KM 14 400 PGO EL PLANO 64. ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.1/5

Opiniones Papeles joya

3.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Papeles joya? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Papeles joya?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

A través de las palabras de mi tío, me he enterado que Papeles Joya cuenta con bastantes beneficios. Él me ha comentado que ha podido establecerse en dicha empresa gracias a que los contratos que se manejan son a mediano plazo desde el ingreso como nuevo empleado. En la compañía se maneja que la continuidad y estabilidad laboral son base para que los trabajadores se sientan a gusto y así se motiven.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajar en esta empresa me ha permitido crecer como profesional y también como persona. Es una organización en donde ofrecen excelentes beneficios y lo más importante es que he tenido estabilidad laboral!!!

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Papeles joya
Es una tienda dedicada a la venta de papeles, tales como creativos, corporativos, impresión, arte, dibujo técnico offset y reprografía, y gran variedad en sobres y bolsas, trabajo como dependienta hace un tiempo y me ha ido muy bien.

Tu experiencia laboral en Papeles joya puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Papeles joya Preguntas frecuentes