PAPELES Y CARTONES DE EUROPA, SA Europac

Lucena
Automotor

Opiniones PAPELES Y CARTONES DE EUROPA, SA Europac

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PAPELES Y CARTONES DE EUROPA, SA Europac?

¿Qué quieres saber sobre PAPELES Y CARTONES DE EUROPA, SA Europac?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Dicen las malas lenguas, que hay una trabajadora acosa sexualmente a los trabajadores, y si no se dejan tocar les echa a la calle, la fábrica lo sabe y no hace nada, la verdad que eso me da mucho asco

Arnau

Hola, sería bueno que coloquen reclamos formales más seguido o algún recurso legal para que ese tipo de situación se detenga, independientemente de los jefes o superiores. Ojalá las personas que se han visto afectadas se animen a unirse para ponerle fin a esa situación.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Puede alcanzar el éxito al permanecer en la empresa PAPELES Y CARTONES DE EUROPA, SA Europac, pues obtuve ayuda y asesoramiento para un bien desarrollo empresarial, en otros caso aquí en nuestras instalaciones tenemos el control de fabricación de papel y cartón

¿Ha afectado COVID-19 a su salario?

PAPELES Y CARTONES DE EUROPA, SA Europac recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE COBROS Y RIESGOS (PORTUGUES), DELEGADO TÉCNICO COMERCIAL, OPERARIO MANTENIMIENTO

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PAPELES Y CARTONES DE EUROPA, SA Europac ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

PAPELES Y CARTONES DE EUROPA, SA Europac Preguntas frecuentes