Papeles Y Desarrollos

Ourense
Calificación 3.5/5

Opiniones Papeles Y Desarrollos

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Papeles Y Desarrollos?

¿Qué quieres saber sobre Papeles Y Desarrollos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Que beneficios da la empresa

Miren

También quisiera saber eso, soy madre soltera y quisiera que me comentaran si la empresa tiene consideración con este tipo de condiciones?

raul

Hola, me uno a la pegunta. ¿Alguien sabe? Ademas, ¿por qué estás interesado en esta empresa?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Una empresa fantástica para aprender y crecer en una industria dinámica y de gran competitividad. Fue una empresa que me ayudó a reforzar mis conocimientos y me brindó con la oportunidad de trabajar bajo un ambiente agradable y dinámico, estimulando mi proactividad e iniciativa.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Papeles Y Desarrollos
Fabricación de bolsas de papel. Muy buen ambiente laboral y compañerismo,muy buena experiencia laboral,sueldo de acuerdo a lo establecido por la ley. ( operario) contamos con gran seguridad.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Desde el 2005 Papeles Y Desarrollos brindan productos de muy buena calidad y con los precios mas bajos del mercado, ademas de eso ofrecen un excelente lugar de trabajo, con personal muy comprometido, e instalaciones muy cómodas.

Erik
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola buenas tardes trabaje alli durante 3 años y lo mejor de la empresa fueron mis compañeros, la capacidad productiva, y la actitud emprendedora, muy buen ambiente, ademas con un buen salario y horarios buenos..

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en Papeles Y Desarrollos?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en Papeles Y Desarrollos? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Papeles Y Desarrollos Preguntas frecuentes