Opiniones papernest Barcelona

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-04-22 10:58:21 con un promedio de 6 estrellas
papernest recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consulente Commerciale - Barcelona, Spagna, Work Force Manager (M/F) - Barcelone, Inside Sales Team Leader - VIE - 12 mois

Ana

alguien de los que trabajan alli podría comentarme si esta satisfecho?

Any

Qué servicios me brindan?

john Echeverria

papernest (Transportes por ríos y canales). Este es el mejor trabajo donde he estado (electricista), especialmente cuando conoces y saludas a nuevas personas mientras trabajamos en un turno, trabajo feliz buen ambiente de trabajo, sociables, comprensivos, todos! ( buena gestión de trabajos y tiempos) Recomendable.

Leire

Papernest es sin duda una empresa destacada en el área de las telecomunicaciones, en ella puedes realizarte profesionalmente en tu ámbito, en un ambiente proactivo donde puedes encontrar buena remuneración mensual por tu desempeño.

Jenny

Papernest es una empresa tecnológica orginaria de Francia que se encarga de cambiar sus contratos e inscripciones gratuitamente, ahora mismo requiere de personal para ventas a través de telemercadeo, además de gerentes y personal de marketing. Indispensable vivir cerca de Barcelona.

EMP

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa papernest ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Ofertas de trabajo papernest