papernest

Finanzas y seguros
Calificación 2.9/5

Opiniones papernest

2.9

¿Qué es Papernest en España?

¿Qué quieres saber sobre papernest?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Empresa que se dedica a hacerse pasar por tu comercializadora electrica para cambiarte de empresa sin tu consentimiento. Y claro está, las ofertas son falsas. Unos genios.

Extrabajadores anónimos,
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Es una empresa que quiere ser supermoderna y optar por el rollito sociabilicemos todos de afterwork mientras te meto 5 dedos por el culo sin baselina el lunes. Para empezas tienes varios horarios que te mandan un mes antes pero que pueden variarte según les venga en gana a ellos.

Tienen unas tasas de validación, tasa bruta, tasa neta, tasa de mantenimiento por contrato(obligándose a (eliminado por el administrador) al cliente) , te obligan a decir algo que no es, tasas de contrato por hora, tasa de contrato por cliente. Tienes un tema leader y un floor manager, que podrían ser tus hermanos pequeños. Es una secta en la que o entras en su juego o no llegas a nada, ni en sueldo ni en nada. Tienes un sueldo base bueno, de 1000€ y unas comisiones que para conseguir cobrar 70€ vas a vertelas sangrando por los ojos delante de esa pantalla de ordenador, que con suerte te toca una que funciona bien y no te marea a los 3 minutos de estar trabajando.

Espacios abiertos y maravillosos en los que comer charlar caminar, eso sí hazlo rápido o se te pasará la hora de café, porque tendrán 50 minutos a repartir durante todo el día para poder "despejar" en una empresa tan grande que ya sólo en ir y volver del servicio has perdido más minutos que en comer.

La hora de comer? Hora o media hora o no comes, depende de tu horario. Eso sí acostúmbrate a perder 20 minutos en que te toque el turno del microondas, eso, o recorre toda la empresa por dentro para ir al comedor común.

Los buscadores, herramientas, y útiles de trabajo cada día se ven más mermados o directamente careces de ellos. Eso sí, buscate la vida para mantener al cliente en llamada porque si no las tasas te van bajando. A más llamadas, más baja es tu tasa.

Enfin, que la empresa preciosa pero valoro más mi vida y la estabilidad de mi cabeza antes que volver a semejante(eliminado por el administrador)

Aziza
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Usuarios señalan problemas con prácticas de engaño, cambios de contrato sin autorización y falta de comunicación interna en Papernest. A pesar de comentarios positivos sobre el ambiente laboral y las oportunidades de desarrollo, ¿alguien puede compartir más detalles sobre las situaciones específicas de engaño y cambios contractuales, y si la empresa ha tomado medidas al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1223 visitantes únicos

Lola
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Perfecto inigualable lo mejor que he tenido que escuchar en esta época

Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Llevo unos meses en Papernest y he tenido la oportunidad de trabajar en muchos proyectos y aprender mucho de mi manager. El ambiente de trabajo es muy dinámico y joven, y las oficinas son muy agradables. A veces la comunicación entre los equipos no es óptima, ¡pero estamos trabajando en ello!

Simón

Oye que interesante!! Cuentame algo, te parece que trabajar en papersnet te va a servir luego para tu curriculum? Quiero impulsar mi carrera y papersnet podria ser una buena opcion. Tampoco tendria problemas con avanzar dentro de la misma empresa. espero tu respuesta!

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Utilicé los servicios de papernest para cambiar de compañía eléctrica y quedé muy satisfecho con el resultado. Su equipo fue muy profesional y me guió a través de todo el proceso. ¡Recomiendo a papernest a todos!

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

La empresa fomenta la creatividad y la innovación, lo que permite tener ideas innovadoras. El ambiente de trabajo es muy positivo y afectuoso, lo que fomenta el desarrollo profesional y personal. La comunicación entre los distintos equipos podría mejorarse para coordinar mejor los proyectos.

Kimetz

Que excelente que se trabaje en un ambiente así y claro, no todo es perfecto lo importante es que mejore la comunicación, una duda que tengo, sabes dónde puedo ver tus ofertas de trabajo? Has hecho que me interese un montón

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

La empresa está creciendo rápidamente, lo que ofrece muchas oportunidades de desarrollo y progresión profesional. Los directivos son muy competentes y ofrecen un buen apoyo. La carga de trabajo puede ser elevada, lo que puede resultar estresante para los empleados.

Sarabe

Comprendo que bueno que se pueda crecer profesionalmente allí, lo de la carga laboral se lo has informado a algún superior que te pueda ayudar? Quizás puede haber mejora si aportas tu opinión directamente a ellos

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Tareas variadas y estimulantes que permiten desarrollar nuevas competencias. Los managers son competentes y prestan un buen apoyo, pero las perspectivas de desarrollo interno podrían ser más claras.

Leo

Cómo estas? Espero que muy bien, entiendo tu punto pero diste esa sugerencia directamente a tus jefes? Puede ayudar y mucho

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

La cultura de empresa es muy positiva y el ambiente de trabajo agradable. Los managers están disponibles y son atentos, y te sientes respaldado en tus tareas. A veces podría reforzarse la comunicación interna para evitar malentendidos.

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

El ambiente de trabajo es agradable y el equipo está muy unido. Las misiones son numerosas y diversificadas, pero cuidado con la carga de trabajo, a veces pesada.

Elias

Comprendo pero lo de la carga de trabajo no sabías que era así? No te lo explicaron desde el inicio?

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

La empresa es muy innovadora y está en constante evolución, lo que ofrece muchas oportunidades de desarrollo. Pero a veces esto puede crear falta de comunicación entre los equipos.

Goiznabar

Que tal? Perdona pero por qué dices que puede causar falta de comunicación? Puedes contar por qué crees eso?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Soy una persona que jamás pone estas críticas pero os lo merecéis. Me convencen para cambiarme de compañía eléctrica, hacemos firma de contrato y el mismo día llamo para indicarles que finalmente no quiero cambiar de compañía de luz y mantenimiento,que lo deshagan todo. La chica que me atendió después de 30 minutos de llamada (estaría mirando el techo, además de aprovechar y querer venderme un cambio de compañía telefónica) comenta que el lunes me llaman para confirmar desistimiento (aún estoy esperando vuestra llamada señores...), He tenido que llamar a los dos lugares de contratación para desistimiento de contrato YA QUE NO HABÉIS AVISADO NI HECHO ABSOLUTAMENTE NADA! y ahora estoy teniendo problemas por todos lados además de tener que pagar de más y a dos compañias cuando mi intención era ahorrar dinero... Gracias majos! Espero que os den buenas comisiones para el pésimo servicio que dais.

Isabella

Sandra y por qué tu armaste todo para después desarmarlo? Por que pides algo y después te echas para atras?

Me ocurrió lo mismo

Según las estadísticas, España es uno de los países con menor inflación de Europa, junto a Francia. Parece que la situación no es tan difícil como la pintan los medios. ¿papernest está culpando a la inflación de las dificultades comerciales?

J.L.
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

No sé lo que hace Papernest, pero la actual situación económica, aquí en España, es como mínimo mala.

Mario

Y eso a que crees que se debe? Gracias por la información

b
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

La inmobiliaria con la que compramos el piso (Century 21) dijo que se encargaban de cambiar el nombre de los suministros.
Al día siguiente recibimos la llamada de papernest para su gestión. Les confirmamos que no queríamos cambiar de compañías, solo cambio de nombre.
Finalmente, nos han cambiado de compañia para gas y luz, sin nuestra autorización ya que expresamente les indicamos que NO en varias ocasiones. El agua no han podido porque solo hay una compañía.
Nos sentimos engañados y estafados, por ambas partes (inmobiliaria y papernest).

Lucas

Pero y si el servicio mejora con esas compañías nuevas igual estarías enfadado?

¿Los empleados de papernest en Barcelona reciben algunos beneficios adicionales?

SONIA
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Me hacen un supuesto cambio de titularidad de luz y un mes después debido a que los antiguos propietarios cortan la luz, me doy cuenta de que no han realizado la contratación y el cambio de titularidad correctamente. Tras ponerme en contacto con ellos, no sólo me hablan mal, cuelgan el teléfono, me (eliminado por el administrador) si no que no me solucionan el problema. A día de hoy llevo una semana sin luz en casa y además tendré que pagar el nueva alta.

Ricardo

Hola. ¿Has considerado tomar alguna medida legal? Porque otra opción es averiguar si hay otras personas que hayan sido estafadas como tu y que trabajen en conjunto para que se hagan responsables. ¿Te comunicaste con ellos solo por llamada?

Vdev
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Nefasta, es peor que un colegio

Carmen

Me puedes dar algún motivo para que pienses así?

Es una (eliminado por el administrador) gigante con purpurina. De lejos es preciosa y cuando te acercas y estás más dentro, apesta.

Polly

Buen día. ¿Qué aspectos en particular dirías que son los más negativos? Me gustaría saber sobre el trato que dan a los empleados y el horario que exigen, es que algunos me han insistido que me postule y veo tantas irregularidades en lo que comentan de ellos que quisiera saber sobre las realidades de la empresa. Cualquier información confiable y relacionada que puedas compartir de verdad es bienvenida.

....
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Pues todavía estoy esperando a que me llamen, tal y como habían dicho que harían. Y de eso hace ya tres semanas. Cero en profesionalidad.

Matias

¿Qué trámite os está gestionando la empresa?

Alvaro

Me parece que puedes siempre intentar contactar tú. Sé que es inconveniente pero tal vez tengan mucho trabajo

Polly
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

He leido que en Papernest el ambiente es muy start-up en el sentido de que no hay procesos ni políticas definidas. Si estáis de acuerdo con esto podéis dar mas información? Que desventajas veis en su funcionamiento?

violeta

yo he leido sobre una serie de trampas en en el esquema de comisiones... Alguno de ustedes explica?

cacaote

Hola, y una cosa mas: tenéis que trabajar días festivos?

Extrabajadora

Es una empresa que tiene unas tasas de validación de contratos, tasas de venta bruta, de venta neta, de venta por hora, de ventas al día, de venta por cliente, de mantenimientos metidos por contrato. Y si no llegas a un porcentaje de esas tasas, todo tu trabajo de un mes no vale nada. Cambio de contrato a 35h, trabajas 4 días a la semana 10h. Diez horas con unos auriculares que te destrozan el tímpano y bajo las órdenes de unos supervisores que podrían ser tus primos pequeños!

Es una empresa de impresentables en la que te amargan durante 15 días y de repente cerveza gratis en un afterwork para que todo se relaje. Semana siguiente vuelta al ruedo con la misma (eliminado por el administrador)

Cambios de plan de pagos cada poco y siempre ganando la empresa.

No recomiendo para nada trabajar aquí.

Extrabajadora

Si, días festivos y algún sábado que otro.

Camila

Buen día. Algunos considerarían ese horario de trabajo un beneficio, pero si el trato y los cambios en los pagos son tan desagradables como mencionas pues pierde el lado positivo. ¿Mientras estuviste con ellos notaste que recibieran algún reclamo o medida legal por esas condiciones? ¿Y al menos cumplen lo que ofrecen en el contrato o terminan cambiando todo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

En enero comenzamos una colaboración como agencia inmobiliaria, en marzo todavía no hemos recibido ningún incentivo, las facturas que nos iban a mandar por correo electrónico, no aparecen, nos han cambiado dos veces de persona de contacto....

Celia

Habéis obtenido las facturas un mes después?

Pepi

Cambiar la persona de contacto es un problema tan grande? Por supuesto los empleados cambian todo el tiempo

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Guadalupe

Sobre que tipo de 'challenges' estamos hablando?

byron

En que consiste la flexibilidad? Podéis por ejemplo trabajar desde casa?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Como se siente el equipo comercial, cómo es tratado?, es valorado?

Se resuelven los problemas a los clientes brindando ayuda de cada departamento o el comercial debe solucionar problemas con pocos recursos?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pocas medidas. No hay teletrabajo.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

papernest, es un servicio 100% gratis, creado para que los contratos de su mudanza sean tramitados a la velocidad de la luz. Los comentarios de sus trabajadores son muy llamativos, pues dicen que siempre se están actualizandose y son evaluados para contar con posibilidades de ascenso, además tienen buenos salarios, que les permiten mantener una buena calidad de vida, y esto los mantiene satisfechos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

alguien de los que trabajan alli podría comentarme si esta satisfecho?

Any
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Qué servicios me brindan?

papernest busca personas para el cargo de Administrador(a) De Sistemas (H/M) - Barcelona - Contrato Permanente. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en papernest. Buscan un Recepcionista (H/M) - Contrato Indefinido - Barcelona. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre papernest?

papernest Preguntas frecuentes