PAPERNEST INTERNATIONAL

Ingeniería urbana
Calificación 2.4/5

Opiniones PAPERNEST INTERNATIONAL

2.4

¿Qué es Papernest en España?

¿Qué quieres saber sobre PAPERNEST INTERNATIONAL?

elias
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Hola
Trabaje con ellos no lo aconsejo a nadie son (eliminado por el administrador) y te venden la mentira no les impotra los empeados y tinene un managment DE (eliminado por el administrador)

ELIAS
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Y CON LA FORMULA DEL INCONNU Y SPH NUNCA LLEGARAS A COBRAR PRIMAS COMO SE DEBE DE SER EL PEOR CENTRO DE LLAMADAS QUE HE VISTO EN MI VIDA

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Una (eliminado por el administrador) de empresa sin valores y que le importa el empleado más bien poco o nada. Capaces de liquidarte con menos de 500€ y que te mueras del hambre en Barcelona.

Alejandra

Cuando hablas de liquidaciones de menos de 500€, ¿de qué tipo de cargo hablas y con cuánto tiempo de antigüedad? No quisiera faltarle el respeto a nadie pero los datos incompletos pueden ser engañosos.

Endesa
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

No les importa el talento, solo quieren ovejas manipulables

Jairo

Sería bueno si contaras al menos por qué dices eso, qué experiencia tuviste?

Afectada

Es obvio no! Cualquiera que haya trabajado allí y miré 4 comentarios de páginas de opinión de la empresa se puede ver qué es la peor empresa de teleoperadores de todo Cataluña.

Sólo les importa vender y hacer dinero. Les da igual lo que provoquen en el empleado o los principios de esa persona. Tienes que mentir tienes que decir esto, lo otro. Esto no lo puedes decir....y así todo el puto día. Es una empresa que te venden como maravillosa desde el primer día para luego no ser capaces a pagar una jodida nómina bien. Luego eso sí, si no tienes para el alquiler, te jodes, que el dinero que te falta hasta el mes que viene...nada.
No hablemos de las escalas de mando de la empresa porque tener un supervisor que podría ser mi sobrino pequeño es irrisorio. Y que te puntúen si llegas 15 minutos antes o no a la empresa...perdón? Mi horario es este y este y mi sueldo este. Punto. Se pasan todos los valores por el forro de los (eliminado por el administrador) Y hacen contratos en (eliminado por el administrador) de ley ya que desempeñas la misma función que el resto de 300 empleados en tu edificio. Pero el de al lado es indefinido y tú no.

Cojonuda la empresa. Sisi...está de lujo vamos.
Un saludo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

mimi
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

papernest es una empresa que se encarga de anular, suscribir, o transferir contratos e inscripciones de personas- Acá siempre hay candidatos para trabajar, con constantes procesos abiertos, sin embargo siempre hay chance, es algo muy positivo

Extrabajadores

Es una (eliminado por el administrador) enorme Mimi. Yo he trabajado en la empresa un año. No se pagan las comisiones como se debe. Eso es mentira es una empresa que se encarga de DAR ALTAS NUEVAS únicamente, (eliminado por el administrador) al cliente. Diciéndole que trabajas con su compañía cuando es MENTIRA. Bajándole un precio que es FALSO. Tan falso como cada trabajador que se encuentra en la empresa. Así que deja de tirar balones fuera que de positivo no tiene nada la empresa. Bueno si, el bizcocho de los sábados. Venga eh....venga!

mimi

¿Cómo funcionan las comisiones en esa empresa? Eso de ser vendedor, no se le da bien a cualquiera y las comisiones deben valer la pena para realmente atraer a buenos vendedores.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

PAPERNEST es una empresa que ofrece servicios de soporte en cuanto al papeleo que se requiere a la hora de mudarse de un lugar. Segun los trabajadores y operadores de allí, los salarios son muy buenos ya que trabajan con comision por asesoria, cosa que les resulta muy conveniente y se sienten muy a gusto con ello, ademas que les incluye seguro de salud amplio

Salario bueno? Si hay gente en practicas que ni cobra comisiones

Salvador

Cómo que no cobran las comisiones?! Eso no debería ser posible, se han quejado o algo por el estilo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Si estan las 10 hs de trabajo atendiendo llamadas o es un ritmo mas lento y si pagan las comisiones o ponen pegas

Totalmente de acuerdo. Yo he trabajado ahí y tienes un horario de 10 horas en el que no cobras tus comisiones completas a no ser que llegues a unas tasas que la empresa impone. Eso sí, ellos mientras embolsandose los contratos de ENDESA, HOLALUZ, TOTAL ENERGIES...LOWI...VODAFONE...Y TU COBRANDO UNA (eliminado por el administrador)
Cero valores, cero humanos.

La peor empresa en la que he trabajado.

Un saludo a (eliminado por el administrador), el responsable de toda esta (eliminado por el administrador) gigante.

Matías

Hola, por lo que veo conoces bien la empresa, me puedes responder a algunas preguntas? ¿Qué tasa ha impuesto la empresa? cuanto se gana ahi en un mes y que puesto ofrecen? Un saludo

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Uno de mis amigos más cercanos me ha hablado mucho acerca de Papernest. Se trata de una empresa que proporciona servicios de gestión de contratos de servicios. La empresa es reconocida por su cálida cultura laboral y las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. He escuchado que los horarios laborales son de jornada completa con descansos los fines de semana y no suele ser necesario trabajar horas extras, aunque, de ser necesario, son muy bien remuneradas.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

La gestion del factor humano en el call center es bastante mejorable. La formacion de 5 dias para el puesto de "Consejero Comercial" es insuficiente para dar una buena atencion al cliente. Los horarios de trabajo son diferentes cada dia y cada semana sin motivo aparente o explicación alguna, variando entre las 9h y las 20h. La conciliacion con la vida personal es mision imposible. Empresa poco recomendable en general.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
PAPERNEST INTERNATIONAL es una regular empresa.
En PAPERNEST INTERNATIONAL hay bono: individual
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
PAPERNEST INTERNATIONAL debería mejorar: Todo.
Beneficios: No

Una persona que se cansó

Pero si el sueldo es de 1280€ al mes que con Hacienda quedan en 1079€ sin comisiones. Osea que acostumbren se a esta cifra ya que las comisiones cada día va a ser más difícil cobrarlas!

Mara

Pues, dependiendo de qué cargo estés hablando, 1079€ no está nada mal. ¿Por qué dices que las comisiones serán, cada día, más difíciles de cobrar?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Los servicios ofrecidos por Papernest International se basan en informar a cualquier persona que lo desee saber más sobre el mercado energético de España. Su sede principal se puede hallar en Barcelona, en la calle Nicaragua.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Soy ingeniero en informática con años de experiencia, en estos momentos estoy por terminar contrato de trabajo, me han hablado muy bien de PAPERNEST INTERNATIONAL operador logístico para telefonía, gas, electricidad, entre otros, me gustaría formar parte de su equipo técnico si tienen vacante, me pueden informar cuál es el paquete salarial, saludos.

Lapouppe
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Como es el ambiente de trabajo y las condiciones en esta empresa?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Papernest International S.L. con sede en Barcelona, es una plataforma especializada en simplificar los trámites administrativos relacionado al cambio, anulación ó transferencia de suscripción de los contratos de electricidad, gas, Internet o móvil. Se basa en el modelo de afiliación gratis para los usuarios, donde los proveedores pagan una comisión a Papernest por cada contrato suscrito. Soy Lic. en Administración de Empresas y me interesa obtener información de trabajadores de la empresa, relacionada con ¿las vacantes de empleo, oportunidades de desarrollo profesional, ambiente de trabajo y remuneraciones económicas?

PAPERNEST INTERNATIONAL busca personas para el cargo de Conseiller Commercial.

noemie.bouton@gmail.com

Bonjour Madame, Monsieur,
Je souhaite déposer ma candidature auprès de votre service.
Merci d avance pour votre temps.
Bien à vous,
Noemie Bouton

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Congresoenergiaslibres es un sitio web que proporciona información completa acerca del sector de la energía en España, me han recomendado trabajr en esta empresa por los buenos salarios y las buenas oportunidades de desarrollo y crecimeinto, mi hermana trabaja como vendedora comercial y la ve muy bien.

¿Existe interés en PAPERNEST INTERNATIONAL para formar un equipo integrado por empleados que sepan trabajar en equipo y además hablen correctamente italiano?

¿PAPERNEST INTERNATIONAL le brida a sus empleados atención médica?

PAPERNEST INTERNATIONAL es una empresa estable en la ciudad, que actualmente está contratando personal

Alguien que tenga tiempo trabajando en Ingeniería urbana que pueda decirme ¿Cómo y cuándo miden las tareas y/o actividades de ese sector? Saludos.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia?

PAPERNEST INTERNATIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conseiller Commercial (H/F)_ Barcelone, Conseiller Commercial

¿Qué tal está ahora el trabajo en PAPERNEST INTERNATIONAL ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

PAPERNEST INTERNATIONAL busca personas para el cargo de Inside Sales.

PAPERNEST INTERNATIONAL busca personas para el cargo de Inside Sales - Internship.

PAPERNEST INTERNATIONAL Preguntas frecuentes