PAPIER-METTLER KG

Poligono Industrial Valdredo, SECTOR 1, Cudillero, 33157 , Asturias

Opiniones sobre PAPIER-METTLER KG

¿El salario medio en PAPIER-METTLER KG depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PAPIER-METTLER KG?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

PAPIER-METTLER KG es una empresa líder del mercado europeo de envases para servicios de papel y plástico. Me he topado que sus empleados pasan por una entrevista de trabajo bajo la supervisión de los dueños de la misma

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

PAPIER-METTLER KG es una empresa que se dedica a la fabricación y comercio al mayor de papel y embalajes de papel. Mi hermano trabaja en la empresa por mas de dos años y constantemente la empresa brinda cursos formativos a sus trabajadores

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Al trabajar en esta maravilla de empresas quede completamente asombrado por todos los recursos que maneja y por tambien por poder apreciar el trato tan bueno que les prestan a todos lo empleado con mucho cariño.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

PAPIER-METTLER KG, METTLER TOLEDO. Líder del mercado europeo de envases de papel y plástico. Una gran experiencia en el cual aprendes a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, en mi caso mi cargo fue de Sales manager donde mis ganancias eran buenas para las horas trabajadas,muy recomendable.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

PAPIER-METTLER KG, METTLER TOLEDO. Líder del mercado europeo de envases de papel y plástico. La empresa familiar se caracteriza desde hace más de 60 años por su innovación, dinamismo y fiabilidad. El éxito internacional que la empresa ha alcanzado - junto con un total de casi 4000 empleados en 15 países de todo el mundo - se basa en un crecimiento sólido y rentable. Las inversiones se realizan de forma selectiva, tanto en la formación de los empleados como en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías de producción y soluciones de producto. Tanto los films industriales como los productos de embalaje flexible. Empresa que maneja los mejores productos a un buen precio para los empresarios que necesitan de las mejores herramientas del mercado, actual mente la empresa está contratando personal en el área de vendedor y coordinador de ventas, en donde cada puesto pide requisitos distintos como lo son: Establecer, desarrollar y mantener una relación de largo plazo con los clientes del mercado español Cartera de productos: soluciones de envasado innovadoras y sostenibles para la industria alimentaria y minorista Desarrollo de soluciones individuales de envasado junto con el equipo local, apoyado por la sede central en Alemania y sobre todo analisis.

Un trabajador con experiencia en Comercio que se retiró de una empresa por diferencias con su jefe ¿puede gestionar un empleo con PAPIER-METTLER KG?

¿El jefe de PAPIER-METTLER KG se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

PAPIER-METTLER KG recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales manager (m/f), Sales Manager (m/f)

Esperamos entradas nuevas acerca de PAPIER-METTLER KG , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

PAPIER-METTLER KG busca personas para el cargo de Gerente De Ventas.

La empresa PAPIER-METTLER KG está reclutando nuevamente para el puesto de Gerente De Ventas.

PAPIER-METTLER KG Preguntas frecuentes