PAPIK CASES PASSIVES

Sant Cugat del Vallès
Calificación 4.8/5

Opiniones PAPIK CASES PASSIVES

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PAPIK CASES PASSIVES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PAPIK CASES PASSIVES?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

En PAPIK CASES PASSIVES el horario de atención es de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, no trabajan los fines de semana, dejo la información por si quieres llegar conocer su trabajo y los proyectos que están construyendo. Los arquitecto laboran por teletrabajo cuando están preparando un proyecto para presentar al cliente, en oportunidades hacen horas extras cuando están atrasados en la fecha de entrega.

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

PAPIK CASES PASSIVES debería mejorar: Atmósfera.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Papik Cases Passives es una familia, donde su personal crece como persona y como profesional. Fantástico clima laboral y personal. Reconocidos por su trayectoria impecable en el área de constructores de casas biopasivas, ecológicas y ofrecer confort con un coste energético mínimo. Recomendados.

Stella

La mejor valoración del jefe en PAPIK CASES PASSIVES será 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de PAPIK CASES PASSIVES, les daría una evaluación de 10 puntos. Mi día en PAPIK CASES PASSIVES es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. En mi opinión la entrevista en PAPIK CASES PASSIVES merece 10 puntos.

La experiencia de los clientes en PAPIK CASES PASSIVES que está en Sant Cugat del Vallès no dejan abierta discusión acerca de su buen servicio

me interesa si PAPIK CASES PASSIVES de Sant Cugat del Vallès suele capacitar a los nuevos empleados y los que luego quieren desarrollarse?? no hay nada peor que la falta de profesionalismo en el equipo

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus SARS-CoV-2?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en PAPIK CASES PASSIVES ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

PAPIK CASES PASSIVES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Renderista infografía arquitectura