Parabrisas Del Cantabrico

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Parabrisas Del Cantabrico

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Parabrisas Del Cantabrico?

¿Qué quieres saber sobre Parabrisas Del Cantabrico?

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Es muy interesante estar en una empresa donde vayas progresando junto a ella. Te facilita la motivación perfecta, para seguir adelante. Estoy gratificado de estar acá, donde percibo que el trabajo llevado a cabo en el área del mantenimiento y reparación de vehículos de motor es muy bien remunerado.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

He aprendido mucho en mi paso por esta empresa, como empleada estoy expuesta a trabajar con excelentes compañeros de equipo preparados para ofrecer lo mejor en cada situación. Estoy muy agradecida con la oportunidad que recibí en esta empresa y a gusto con los beneficios que percibo, se que con esfuerzo y dedicación pronto podre ascender y soñar con más.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mientras realizo mis labores los jefes siempre me garantizan todas las medidas de seguridad laboral y en todo momento se preocupan por mi comodidad. El salario que me ofrecen es bastante bien remunerado y me siento satisfecho con el excelente ambiente laboral que respiro.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Parabrisas Del Cantabrico
Aprendí a trabajar en equipo, a sacar lo mejor de mi misma, adquirí rapidez y visualización global sobre cada puesto a la hora de trabajar, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tienda de repuestos para automóviles de carrera. El ambiente de trabajo es agradable, tranquilo y ameno. La remuneración obtenida es grandiosa y siempre puntual. Jornada laboral a tiempo completo. Recibiendo comisiones por ventas.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

He visto esta oferta de empleo en el cual me apuntare ya que tengo la necesidad de encontrar un empleo, ademas tengo experiencia en el área que solicitan, solo una duda ¿qué tipo de horarios tenéis y contratos? Espero comentarios gracias.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Parabrisas Del Cantabrico. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Parabrisas Del Cantabrico Preguntas frecuentes