Paraddax Lab

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones Paraddax Lab

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Paraddax Lab?

¿Qué quieres saber sobre Paraddax Lab?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Paraddax Lab es una empresa especializada en servicios de organización de eventos. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para diseñador gráfico y web, para el mantenimiento de paginas web y diseño y edición de videos. Los interesados deben atravesar un proceso de selección basado en una entrevista y una posterior demostración de conocimientos.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Cada vez que estoy en Paraddax Lab, me siento de viaje. Todo aquí es muy placentero, desde mis maravillosos amigos y compañeros de trabajo hasta los encantadores y corteses jefes. Estoy alegre a diario por este lugar.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Paraddax Lab es un negocio dedicado a la realización de espectáculos y shows deportivos aéreos con el fin de obtener ingresos de publicidad. El trabajo que hago acá es dinámico y muy bueno porque utilizo mis conocimientos en el área y el pensamiento creativo. Recibo un salario excelente y trato cordial de parte de los compañeros y supervisores.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Paraddax Lab
Agencias de publicidad. Como siempre he tenido una gran experiencia, con ellos trabaje como publicista, donde me sentí siempre bien ( te integran muy bien) ademas las enseñanzas son diarias, buena paga mas beneficios bastante buenos.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Con 7 años de experiencia en la realizacion de espectaculos y shows deportivos aereos , Paraddax Lab es una de las empresas que mejor personal técnico capacitado tiene. Me pregunto si para trabajar en dicha empresa, se requiere de cierto mínimo de experiencia.

¿Cuál es la situación en Paraddax Lab para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Paraddax Lab recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador gráfico, web, social medias y video

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones recientes acerca de Paraddax Lab? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Paraddax Lab Preguntas frecuentes