Paradigma

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Paradigma

3.7

¿Qué tal el ambiente en Paradigma?

¿Qué quieres saber sobre Paradigma?

Stark
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

No te recomiendo trabajar en esta empresa

Ava

Ayyy! que mal yo ta mande mi currículum ahí ¿Puedes decirme las razones por la cual no recomiendas trabajar ahí?

Te pille

Eres un bot?

Ava

Jajaja no soy una persona que está interesada en trabajar en esa empresa, y quisiera saber por qué no recomiendan trabajar ahí?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Desde que empecé a trabajar en Paradigma Barcelona, hace 3 semanas estoy súper contenta con la Empresa, muy buen ambiente con los compañeros, jefes, el salario es bueno, lo recomiendo a quien le interese trabajar en agencia de publicidad.

Adri
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

empresa dedicada al mundo interner, estrategia, experiencia de usuario y desarrollo.
Fundada en el año del 2007, con apenas 8 empleados se llego a convertir en una empresa que brinda excelentes servicios.
Compartio una oferta de trabajo para el area de DevOps.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cual es el ambiente que se vive en el trabajo y cuales son las tareas a realizar?

¿La seguridad en Paradigma es observada constantemente?

JEU

Paradigma busca una persona para el puesto Data Engineer. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

EMP

Paradigma lleva a cabo actualmente una selección para el puesto QA automation engineer. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid Paradigma lleva a cabo una selección para el puesto DevOps. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Paradigma recientemente recluta para puestos de trabajo:

DESARROLLADOR PYTHON/DJANGO, Data Engineer, QA automation engineer

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Paradigma ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Paradigma busca personas para el cargo de Director.

Paradigma Preguntas frecuentes