Parafarmacia 365

Calificación 4.4/5
C/ DAS ANDURIÑAS 16 BAJO (LUGO)
Calificación 4.4/5

Opiniones Parafarmacia 365

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Parafarmacia 365?

¿Qué quieres saber sobre Parafarmacia 365?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Para mi que me fascina los productos de belleza, trabajar aquí ha sido maravilloso, me desempeño como vendedora y el salario recibido es muy bueno, pero lo mejor es que se reciben comisiones por ventas concretadas, también el equipo de trabajo es excelente, lo que hace el empleo una mejor experiencia.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En esta empresa considero que he logrado grandes cosas la verdad es que desde que entre he aprendido un montón y mis compañeros de trabajo siempre me han apoyado. No es nada difícil ingresar así que si estas en búsqueda de trabajo te recomiendo que conozcas un poco más acerca de esta empresa.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Parafarmacia 365 es una farmacia muy completa, yo trabajo como auxiliar de farmacia, he tenido que aprender algunas cosas, por lo que me ha servido en mi formación profesional. El trabajo es de atención y servicio a los clientes. Es un buen lugar, se trabaja por jornadas partidas y además en ocasiones hay que cumplir turnos nocturnos pero el empleo está muy bien remunerado.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Parafarmacia 365
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, trbajo como dependienta en la farmacia y estoy muy a gusto en mi cargo y tenemos un buen compañerismo.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

La compraventa de toda clase de productos sanitarios, materiales de cura, artículos higiénicos, aparatos e instrumentos de ortopedia, instrumentos médicos y quirúrgicos, cosméticos, plantas medicinales, insecticidas, alimentos para la infancia, dietéticos y geriátricos, entre otros. Qusiera postularme ya que leí que los empleados tienen horarios flexibles, ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

¿Parafarmacia 365? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Parafarmacia 365 Preguntas frecuentes