PARAFARMACIA INTERFARMA

Santa Eulària des Riu
Calificación 4.3/5

Opiniones PARAFARMACIA INTERFARMA

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de PARAFARMACIA INTERFARMA?

¿Qué quieres saber sobre PARAFARMACIA INTERFARMA?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Aquí el trabajo que desempeñan los empleados es de construcción, instalaciones y mantenimiento. Es una oportunidad laboral en la que se aprende de todo un poco y existe compañerismo entre todos los trabajadores. Los jefes pagan buena gratificación económica.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Parafarmacia Interfarma Sociedad Limitada.
Cosméticos e higiénicos. Buenas habilidades para la atención al público, comunicación, facilidad para el trabajo en equipo y rápida adaptación a nuevos puestos de trabajo. Disponibilidad de incorporación inmediata y flexibilidad horaria.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Parafarmacia Interfarma Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados. Este fue uno de mis lugares favoritos para trabajar! La gerencia realmente se preocupa por sus empleados, ademas de un ambiente muy maravilloso os recomiendo apuntar al cargo de comercial( buenas pagas)

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenos días, trabaje con ellos durante más de 8 meses en la Parafarmacia en la cual se mantiene una dinámica excelente y se crea un ambiente de trabajo agradable y un buen trato. Es una empresa que cuida al trabajador , muy recomendable para tener mucha experiencia.

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en PARAFARMACIA INTERFARMA sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

PARAFARMACIA INTERFARMA Preguntas frecuentes