PARAFARMACIA LA PLAZUELA

Gijón
Calificación 3.5/5

Opiniones PARAFARMACIA LA PLAZUELA

3.5

¿Los empleados de PARAFARMACIA LA PLAZUELA SOCIEDAD LIMITADA. tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre PARAFARMACIA LA PLAZUELA?

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Precio de las mascarillas ffp2

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Esta Parafarmacia se encuentra ubicada en la Calle Covadonga, está en el centro de la ciudad. Ubicada muy cerca de la Plaza San Miguel, también alrededor de ella están la óptica Alain Afflelou y la mecería La Cinta. La parafarmacia se puede distinguirse sin mucha dificultad.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola, espero todos tengáis un día excelente. Sobre esta parafarmacia me interesa saber si los beneficios que ofrecen, los cumplen, bueno, en realidad si cumplen con todo el contrato. Os explico, yo hace algunos meses, tuve que renunciar a mi otro curro ya que me mintieron acerca de los beneficios que dijeron que me darían y otras cosas, un timo total. No quisiera repetir lo sucedido.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

PARAFARMACIA LA PLAZUELA es reconocida en el sector farmacéutico por los productos y la atención brindada. Me gustaría integrar el equipo y para ello necesitaría conocer el proceso de selección. Además de presentar el CV ¿incluye otras etapas como entrevista y pruebas? Me gustaría estar lo más preparada posible. Gracias de antemano por la información.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Parafarmacia La Plazuela es una tienda de productos para el cuidado de la piel y cosméticos ubicada en Gijón, ahora mismo requiere de dependienta con experiencia en parafarmacia y dermocosmética, además de contad con experiencia en atención al cliente y redes sociales. El sueldo es bastante bueno.

Añade tu opinión sobre la empresa PARAFARMACIA LA PLAZUELA e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

PARAFARMACIA LA PLAZUELA Preguntas frecuentes