Segovia
Agricultura

Opiniones Paraje Las Barreras

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Paraje Las Barreras? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Paraje Las Barreras?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Paraje Las Barreras
muy buen ambiente laboral, uno crece económicamente y profesionalmente aprendí muchas cosas, trabajo en la cría y engorde de ganado porcino, me gusta la empresa y tengo estabilidad laboral y eso es difícil de conseguir.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Paraje Las Barreras
Explotación de ganado porcino. Aprendí a trabajar en equipo trabajando con diferentes personas. Y lo que más me gustó fue el sistema de la tratos que tienen, la dirección maravillosa todo realmente positivo.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Las herramientas y maquinaria de Paraje Las Barreras hacen que Explotación de ganado porcino sean de calidad, los compañeros son muy capacitados, hacen de este trabajo un lugar especial para trabajar, llevamos a los clientes productos de calidad hechos con cariño.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajar en Paraje las Barreras es estupendo, siempre hay un buen ambiente laboral y excelentes compañeros de trabajo, aunque no lo negare este año en curso se ha visto mucho más pesado que los anteriores ya que la empresa cada vez se hace mas reconocida y existe mucha más demandas laborales, pero la paga a la vez es la mejor, os lo recomiendo ampliamente.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola lo que me gustó de trabajar en Paraje Las Barreras, por la seriedad de la empresa, el compañerismo que hay, por que hay una diferencia entre la vida privada y laboral, y no todas las empresas dan eso, buen salario ademas de buenos tratos y pagas a tiempo.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Paraje Las Barreras? ¡Tu opinión es importante!

Paraje Las Barreras Preguntas frecuentes