Paraty Tech

Avenida Manuel Fraga Iribarne 15, Portal 4, 1ª Planta, 29620 Torremolinos, Málaga, España.
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Paraty Tech

¿Hay buen acceso a Paraty Tech en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Paraty Tech?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buen día me llamo Olivia soy diseñadora gráfica y especialista en marketing estoy buscando trabajo porque renuncié al contrato por no poder seguir soportando las groserías y patanerías de mi supervisor. Navegando en Internet vi la Empresa Paraty Tech, pasaré mis datos al correo espero tengan vacante en mi perfil. Quisiera saber que tal es el ambiente de trabajo y el supervisor de parte de un trabajador activo, agradezco la respuesta saludos.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Paraty Tech es una empresa que se especializa en proporcionar soluciones tecnológicas personalizadas destinadas al marketing y la publicidad de empresas y negocios. Se encuentran ubicados en la Avenida Manuel Fraga Iribarne 15, Portal 4, 1ª Planta, en Torremolinos, Málaga, España. Desde mi punto de vista dirigirse al lugar en tren es una muy buena opción porque a aproximadamente a 2 cuadras se encuentra la estación de tren La Colina. Sé que muchos prefieren dirigirse al sitio en coche particular y en tal caso lo importante es que estando en la Carretera Nacional N-340 se tome como punto de referencia que se encuentra en la edificación justo después de la gasolinera COLOSO, más concretamente al lado de la Panadería Boulangerie.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Paraty Tech es una agencia de marketing. Aprendí mucho en muchos papeles diferentes. Siempre recibo y aproveche las oportunidades para seguir desarrollándome en la actualidad trabajo con ellos como Desarrollador Web os diré que la paga es buena y el ambiente es el mejor!

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Paraty Tech es una agencia de marketing. Mi experiencia fue gratificante estuve en el área de desarrollo donde siempre tuve buenos tratos ademas de pagos buenos, la gerencia siempre se preocupo de mi y eso lo agradezco mucho, espero volver algún día ya que la experiencia fue única.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Las relaciones laborares con los diferentes jefes y trabajadores son excelente en Paraty Tech los cuales realizan revenue management, diseño web y marketing online: así es nuestro pack integral de servicios destinado a incrementar la venta directa de cadenas hoteleras, hoteles independientes y establecimientos turísticos a través de su página web oficial. El personal administrativo quien eran los encargados de pagos y demás del personal era genial , muy buenos recuerdos de ellos ( trabaje en marketing buena paga)

En caso de que sea obligatorio saber inglés en Paraty Tech, ¿es también obligatorio certificado?

¿Paraty Tech ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

Paraty Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquetador Web, Desarrollador Web, Málaga, Diseñador /a Web y Traductor/a

Paraty Tech lleva a cabo una selección para el puesto Desarrollador Web, Málaga. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Desarrollador Web, Málaga en Paraty Tech? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

ADM

En Paraty Tech buscan una persona para el puesto Account Manager Portugués Empresa Turística. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en Paraty Tech ?

Paraty Tech busca personas para el cargo de Comercial - (Málaga).

Paraty Tech busca personas para el cargo de Diseñador Web.

Paraty Tech Preguntas frecuentes