Parazuelo

Calificación 4.5/5
PLAZA MAYOR 15 1 º (SALAMANCA)
CIF: B81548604 Teléfono: 923211323
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Parazuelo

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Parazuelo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Parazuelo?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa tiene mas de 20 años a sus espaldas por lo cual están completamente consolidados, los recomiendo por dar buena paga, y muy buen trato al personal. Recientemente reclutan para puesto de ayudante de cocina para preparación de platos, limpieza, corte y preparación de alimentos

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Lo recomiendo a donde quiera que voy. Todo lo que buscaba en un empleo, está aquí. Te lo aseguro porque soy un ejemplo de ello. Espero continuar aportando muchísimo a esta empresa. El horario es adecuado y toda la jornada laboral la puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de malos ratos.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi mamá lleva mucho tiempo trabajando en este restaurante y siempre me ha dicho que le gusta su entorno laboral, que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, tiene buena paga y que su horario laboral es bueno.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

El mejor servicio de restaurante lo ofrece Parazuelo, Trabajé aquí hace algún tiempo y fue maravilloso, el personal es 100% dedicado, solidario y atento. La jornada de trabajo es por turnos y la remuneración obtenida es de ensueños, obtuve mi estabilidad económica. Recomiendo al máximo éste empleo.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

PALAZUELO
Es una empresa que tiene como objeto social la explotación y gestión de restaurantes. Su actividad o giro es brindar servicio de cafeterías.
En otros datos su Actividad CNAE: 5630 - Establecimientos de bebidas.

Entre sus datos financieros y comerciales destacados se pueden mencionar los siguientes:
• La empresa Parazuelo cuenta con 23 años a sus espaldas que lo respaldan en el mercado español.
• El rango de sus ventas oscila entre los 1.5 y 3 millones de euros.
• En el ranking de empresas español, Parazuelo ocupa la posición 80.041 en el Ranking de Empresas Nacional, la 547 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 137 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Establecimientos de bebidas".
• Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.
• Sus ventas se pueden tomar como un factor positivo. Al analizar datos del periodo 2015-2017 se pudo encontrar que la tendencia de sus ventas se mostró a la alza. este facto puede ser beneficioso para que la empresa tome en cuenta abrir un proceso de selección de personal próximo.
• A Datos del 2017 el 87 % de sus empleados eran contratados para empleos fijos.

DATOS DE CONTACTO:
Teléfono: 923217213
Domicilio Social: Plaza Mayor, 15 - PISO 1, Salamanca, 37002 , Salamanca
Email: mesoncervantes@yahoo.es
Web: www.mesoncervantes.com

Parazuelo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, Se necesita camarero para terraza, Camarero (12.000€ - 18.000€ al año)

FE

En Parazuelo continúa la selección para el puesto Camarero (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Parazuelo? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Parazuelo Preguntas frecuentes