Parc Sanitari Pere Virgili

Administración
Calificación 3.5/5

Opiniones Parc Sanitari Pere Virgili

3.5

¿Prevé Parc Sanitari Pere Virgili disminuir la cantidad de empleos en favor de la inteligencia artificial en 2024?

eva
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

mi madre bastabte mayor pero con una magnifica mobilida antes del incidente estuvo ingresada en valle hebron por una rutura de cadera y roge que hiciera la rehabilitacion en Pere Virgili a pesar de avisar desde el inicio del ingreso 15 dias de antelacion lamentablemente la trabajadora social cuyo perfil profesional pongo en duda no lo tramito simplemente se limito a decirle que tenia que ir a otro sitio y habia plaza en Pere Virgili Le explique porque era importante este centro y paso olimpicamente no hizo el minimo esfuerzo por solucionarlo como es mayor da igual

LA VERDAD

ES UNA VERGÜENZA PERE VIRGILI. ALA LLEVANT LO PEOR, PASAN DE TODO, INCOMPETENCIA TOTAL

Lila
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Aquellos pacientes que hablan bien del Pere Virgili,no sé en qué módulo han estado, pero han tenido suerte. Mi opinión y enfado es por el Gregal,la segunda planta en concreto, es algo demencial, es algo muy serio y para denunciar todo lo que estamos viviendo con una persona ingresada que no se sabe defender. Encima parece que tengamos que estar agradecidos los familiares porque nos permiten a uno estar con él (y lo estamos) pero quizás son ellos los que deberían estar agradecidos porque ése familiar está haciendo el trabajo que no hacen ellos y por el que les pagan.

pableras

No entiendo. Tu familiar que es un paciente hace su trabajo?

Aina

¿Has hablado con alguien sobre la mejora?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las reseñasmencionan preocupaciones sobre la falta de ética en el trato a los pacientes, la falta de información y la mala atención telefónica, pero también se menciona que algunas áreas o plantas pueden tener un mejor servicio. ¿Cómo describirías tu experiencia en términos de ética y calidad de atención en Parc Sanitari Pere Virgili?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 649 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

La atención telefónica es lamentable.

Carla

Por que lo dices? No te solucionan o te han tratado mal?

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Medic@s poco profesionales. Fatal

Yo que se
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Falta de medicos con experiencia las auxiliares y enfermeras bien, por lo demás una porqueria

Patricia

Y no crees que entonces la culpa es de aquellos que ponen a unos pobres medicos sin experiencia a tratar con el publico? Quisiera saber si ellos te han dado un buen trato y simplemente estas inconforme es con su servicio medico...

OSORIO
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

TRATO DENIGRANTE AL PACIENTE, EMPATÍA NULA

Naiara

Que horror que los médicos que son las personas que más empatía deben tener tengan tan malos tratos con sus pacientes ¿Me puedes comentar que fue lo que te hicieron? Mi mamá está enferma y pensaba llevarla a este, pero si me la van a tratar mal...

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

QUIEN PONE 5 ESTRELLAS ES PORQUE ES DIRECTIVO DEL CENTRO O PAGAN A UN HACKER PARA QUE PONGA 5 ESTRELLAS. ALA LLEVANT....LO PEOR QUE HAY

Mimi
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Atención telefónica fatal en urgencias en sábado
Ante una pregunta contestación super desproporcionada, tono chulesco y engreído....
Debería haber alguien controlando las llamadas y las contestaciones que se le dan a los usuarios.

Tony

Seguramente fue muy desagradable la situación ¿cómo creéis que puede hacerse ese control de las llamadas de usuarios que recomendáis?

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

trato horrible

acompañate
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Los fines de semana es una es una calamidad el personal que no es fijo no tiene ni idea de lo que hacen es cada fin de semana se repite la misma historiia, al menos en Llevant 3ª planta

mariola

¿Os ha sido habitual la experiencia que comentáis acerca del centro asistencial?

Si suele pasar amenudo

en llevant 4ª planta atención pésima, fines de semana , entre semana, coordinación con el Clínic y ambulancias cero, etc etc. Lo peor de lo peor

LA VERDAD

llevant. horrible el trato.....,mejor dicho.....el NO TRATO a los pacientes. Es como si fueran sacos de patatas. Te puedes caer al baño y tirarte horas allí tirado, NO SE PASA NADIE para ver cómo evolucionan los pacientes,.....etc. desayuno , comida y cena....ya no los ves más aunque los llames

Mi hermano está ingresado en Llevant 2 planta y los fines de semana ponen a unas auxiliares incompetentes totalmente

mariola

¿y no hay quien se queje de estás auxiliares?

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Sin estrellas

annie

¿A qué os referís a sin estrellas? ¿fuiste empleado de la institución o usuario de la misma?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Hola! Hace un año y un mes mi hermano falleció en ese hospital del edifio Llevant y aún estoy esperando que me den su historial médico del tiempo que estuvo ahí, desde que ingresó hasta su fallecimiento y no me lo han dado todavía.. Espero que me lo den y no le echen la culpa a la pandemia. Lo pasé muy mal en su habitación 5 días encerrada con el sin que me dejaran salir viendo como agonizaba, porque me negué a dejarlo morir solo. Yo misma fui la que se dio cuenta que ya no respiraba ni le latía el corazón. Fue muy duro para mí verlo así y hacerle yo misma de enfermera. Y avisar cuando me di cuenta ya que las profesionales son las que trabajan ahí. Y pienso que cualquier ser humano con una enfermedad terminal, se merece un trato mejor en sus últimos dias, horas y minutos de vida...

Marcos

Lamento realmente que hayas pasado por semejante situación personal ¿crees que se pueda solucionar para futuro?

LA VERDAD

AHORA QUE NO HAY PANDEMIA, LA INCOMPETENCIA, LA FALTA DE TRATO HUMANO Y ATENCIÓN AL PACIENTE, LA EMPATÍA, LA PROFESIONALIDAD, LA COORDINACIÓN CON LAS AMBULANCIAS, ETC ETC........ES TERCERMUNDISTA. EN SOMALIA TIENDEN MEJOR

Enfadada
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Atienden mal, mal educados, casiimposible conseguir cira medica. Mi medico pasa de mi

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Mar

¿Es fácil obtener información sobre la salud de un familiar?

mpballesteros64@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

El meu pare va ser tractar amb poca ètica i a mi com a filla no em van informar gaire. Estava a punt de morir i no em van informar. La Dra Molins em truca a les 17 hs dient que l analítica era correcta i a les poques hores va morir. La meva mare i jo havien estat hores abans. Edifici Llevant planta 1 hab 1130. A les 21 hs la Dra de guardia em truca per dir que el meu pare havia mort sense dir me de què

T'entenc. El meu pare está ingressat al mateix edifici i planta. És un horror l poca informació que reps i l,apatía del.personal que treballa i el poc tacto que tenen amb ells. Quan es millori una mica cap a casa pq no confío amb ells.

Naya

Hola cómo están... ¿podrían comentar por qué no confían en ellos? yo habías leído cosas muy buenas... quizás no todos tienen la misma experiencia.

Josema

No le haga caso señora. Esa chica no esta bien

Naya

Jajaja pero entonces cómo es todo en la empresa? de verdad necesito saber si son recomendables o no, me gustaría toparme con una opinión que sea de verdadera ayuda. Saludos.

Berta

Buenas tardes. ¿Cómo es la situación ahora, durante 4 ola de pandemia?

LA VERDAD

TOTALMENTE DE ACUERDO. FALTAN CALIFICATIVOS PARA DESCRIBIR LO DICHO POR VD, NO SOLO APATÍA, SINO FALTA DE COORDINACIÓN, RESPETO AL PACIENTE, TRATO CON CERO EMPATÍA,......

LA VERDAD

LAS COSAS BUENAS QUE LEE LAS PONE EL ADMINISTRADOR. ES HORRIBLE. LAS VISTAS MUY BONITAS,...LO DEMÁS ( TRATO, COORDINACIÓN, PROFESIONALIDAD,.....CERO )

Enfadada
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Porque aun espero que mi doctora me llame para comentar una analitica

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es Carlota y os vengo a comentar que recientemente vi un anuncio de la empresa Parc Sanitari Pere Virgili esta en búsqueda de personal la empresa ofrece buen paquete salarial y cursos de capacitación de personal si os interesa la oferta pueden dirigirse a la calle Esteve Terradas, 30, Barcelona, 08023 , Barcelona.

Que mentira señora. Buen paquete salarial?

Rosalind

Y no? Entonces cómo es el sueldo de verdad? Es una de las cosas fundamentales al entrar en una empresa, entonces si me ayudas, será estupendo

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

No tratan bien a los pacientes

Eneko

Puedes describirme tu caso y como te trataron mal?

Julia

A veces son positivas, a veces son negativas, y ya no sé nada. ¿Lo dices en serio?

Te entiendo porque he visto pasotismo del personal hacia los pacientes que no pueden valerse por si mismos.

ivanuko

Buenas, ¿Cómo es ese trato que has visto?

Tttttyb.nnnnnnnu.bn mmm
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Yyyio oooy ulyraje de la escuela tu lo viste

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

El Parc Sanitari Pere Virgili es un complejo de salud al servicio del sistema público abierto a la ciudad. Conformado por personal altamente cualificado, quienes nos esmeramos por dar la mejor atención a los usuarios, propiciando un ambiente agradable y cómodo tanto para nosotros como para quienes requieren nuestros servicios. En cuanto a la remuneración y los beneficios, son bastante satisfactorios.

Porque desde la pandemia pasan del ciudadano. Estoy pensando en cambiar a otro cap

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Parc Sanitari Pere Virgili
Part ami ha sido una excelente oportunidad, doy enfermera y he aprendido mucho, me han ayudado mucho los colegas, y hay un clima muy agradable, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo profesional.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Quería ganar experiencia muy rápido, el mundo se mueve con prisa y necesitaba aprender. Luego de entrar en esta empresa mis metas cambiaron, mientras más días pasaba aquí más experiencia ganaba como director de producción.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

Se dice que hasta el 80% de las empresas planean aumentar los precios de sus productos o servicios debido a la inflación. ¿Ya habéis observado el aumento de precios en Parc Sanitari Pere Virgili ?

¿Los servicios de Parc Sanitari Pere Virgili cumplen las expectativas de los clientes normalmente?

Buenas tardes. Tengo una pregunta cortita, no se si lo saben pero ¿Es cierto que ustedes ganan aprox. 1583 €?

COVID-19

¿ En Parc Sanitari Pere Virgili los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

En Barcelona, Barcelona provincia Parc Sanitari Pere Virgili lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA REF. PS 14/18. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Parc Sanitari Pere Virgili busca personas para el cargo de Auxiliar Administratiu/Va Cap Barceloneta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Parc Sanitari Pere Virgili. Buscan un Auxiliar Administratiu/Va Cap Barceloneta.

¿Qué quieres saber sobre Parc Sanitari Pere Virgili?

Parc Sanitari Pere Virgili Preguntas frecuentes