Parc Sanitari Sant Joan De Déu

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Parc Sanitari Sant Joan De Déu

3.5

¿Crees que Parc Sanitari Sant Joan De Déu ofrece oportunidades de aprendizaje y desarrollo en línea para sus empleados?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Pongo una estrella por qué me obliga el sistema.
Urgencias veterinarias 3 h con diagnóstico
Hospital parc sanitari san Joan de déu dos dias seguidos más de 6 h cada día.Y sin las cosas claras
Vosotros mismos

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Si entras a trabajar como administrativa sabéis cuánto tiempo te tienen a contratos antes de hacerte contrato indefinido?

Se rigen por convenio Siscat.
En internet vienen las categorías y demás......

madril

Gracias Sr. Anónimo, no lo sabía y voy a revisar el convenio Siscat, perdone mi pregunta ¿cree usted que le darán el empleo?

isa
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Las reseñas del Parc Sanitari Sant Joan De Déu mencionan largos tiempos de espera en urgencias y falta de coordinación, higiene y atención por parte del personal. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar en este hospital? ¿Se ha notado alguna mejora en los servicios desde que se dejaron estas reseñas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 688 visitantes únicos

Maria Victoria
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Crec que mai s'arriba al màxim.Sempre és pot millorar...
M'han atès avui per fer-me un trànsit digestiu, I han estat molt amables. Molt propers al malalt en tot moment.
Això dóna molta tranqilitat al pacient, ja que normalment hi vas amb tensió.
Moltes gràcies pel tracte rebut

Karina
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Es increíble tener que explicar una experiencia tan decepcionante del servicio de urgencias del Hospital de Sant Boi, donde esperaba ser atendido por profesionales éticos, pero me encontré con una situación vergonzosa. Permítanme compartir lo que ocurrió hace unas semanas en el servicio de urgencias del Hospital Sant Joan de Déu.
Cuando llegamos, había unas seis personas antes que nosotros en la sala de espera. Después de una hora, nos llamaron para el cribaje, donde determinan la gravedad de cada caso. Es aquí cuando empieza el maltrato si ellos deciden que no es de gravedad. Una vez pasada esta etapa, la espera se tornó en un trato desconsiderado para el volumen de personas en ese momento en sala de espera. Tras tres horas de espera, nos asignaron un box y se nos realizó un electrocardiograma . Según la enfermera porque así lo dicta el protocolo, al acabar, no más de 5minutos, se nos comenta que el médico nos daría el diagnóstico. Sin embargo, pasó una hora y media y nadie apareció.
Decidí entonces asomarme al pasillo para observar y entender la dinámica del servicio de urgencias en un sábado noche. Observé a los tres enfermeros charlando en otro box y allí estuvieron casi una hora, entonces decidiendo llamar a un paciente que ya había esperado una hora, esas fueron las palabras textuales del enfermero. Mientras revisaban el historial, se burlaban de la señora que había llegado con un bulto en la ingle a altas horas de la madrugada. La falta de respeto continuó cuando la atendieron y luego se rieron de su explicación, mientras salían del box de cribaje el enfermero decía: esta no se va de aquí hasta las tres de la tarde. Al verme mirando se acercó y nos cerró la puerta, que volví a abrir cuando se volvieron a meter en su box.
Al cabo de un rato pregunté por la doctora a la enfermera y está aseguró que vendría pronto a nuestro box, pero era mentira, lógicamente ella no la avisó. Seguí observando y observé que la doctora salía de su área hacia otro box y regresaba a su área sin haber atendido a nadie en más de una hora y media. Los enfermeros, por su parte, continuaban con sus charlas.
Los tres enfermeros regresan al área de cribaje, donde vuelven a mencionar que el señor de la sala ha estado esperando por más de una hora. Antes de llamarlo, retoman su comportamiento irrespetuoso al reírse nuevamente de una paciente del día anterior, una señora de origen chino que aparentemente tenía dificultades con el idioma español y mencionaba un problema en su trasero utilizando la palabra "ojete" en lugar de trasero o (eliminado por el administrador) Las dos enfermeras explicaban entre risas que les resultaba difícil contenerse mientras la atendían, incluso llegaron a imitarla.
La falta de respeto hacia los pacientes y la falta de ética profesional me resultaron tan tan indignantes que decidí salir al pasillo y confrontarlos cuando salieron del área de cribaje. Le comenté a la enfermera que habíamos esperado durante dos horas y la doctora no había salido de su área para atender a ningún paciente, expresando así nuestra decisión de marcharnos.
Finalmente, fue entonces cuando la doctora apareció para hacer unas preguntas rápidas y recetar pastillas de diazepam a un joven de 19 años sin antecedentes médicos y sin dar ningún tipo de explicación del electro realizado.
Optamos por solicitar el alta voluntaria, si, debido a la decepción y al vergonzoso trato recibido. A pesar de haber evitado visitas a urgencias en el pasado, esta experiencia me hace descartar la posibilidad de regresar a este, nuestro hospital de referencia en Sant Boi. Así es la lógica de los profesionales de urgencias en Sant Joan de Déu, Sant Boi.

Alizia

Me has dejado sorprendida! o habria pensado que unos enfermeros tendrian ese tipo de actitud, y menos en emergencias! Y a todas estas te atendieron?

Porque es así. Porque las de ventanilla son ordenantas, burlescas, al pedir acompañar a un familiar, o pedir silla de ruedas para alguien con pie roto, mandan al de seguridad. Porque el 31 de octubre de 2021, de noche, acompañando a una persona mayor de mi familia, la de cribaje, ni le miró a la cara, "¿Qué de pasa?", "¡Espere en la sala de espera!". En el box, entró una chica joven, le gritó: "¡Túmbate ahí, qué tengo que hacer bien mi trabajo!", brusca. Menos mal que al poco llegó una médica americana que se puso a su altura, literalmente, le habló con calma, le explicó cosas... Siete horas para que pusieran en el informe: Meteorismo. Este año 2024, en enero, creo, fue a Urgencias para que l3e derivaran a Oftalmología. Tenía que estar aquí antes de la una de mediodía. Pues eran casi la una, no le llamaron, se fue, y emitieron un informe UN INFORME de NO ASISTENCIA!!!.

Caracol Marciano
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Porque a veces son así de bruscos. 31 de octubre de 2021, no se si se referían a una persona de mi familia o probablemente a otra persona, comentaban entre ellos en Urgencias: "¡A tomar por culo!¡No tiene nada!".

victoria
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

La mayoría de los comentarios destacan la mala atención a los pacientes, la falta de coordinación y la poca higiene . Sin embargo, también se menciona la limpieza de los baños y la amabilidad del personal en general. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas con la atención al paciente o ha recibido críticas negativas sobre la calidad del personal médico?

Caracol Marciano
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Amabilidad y competencia tienen el dermatólogo, la reumatóloga y la Neuróloga de CCEXX, el sacerdote y algunas auxiliares. Y una fisio. Pero otros muchos...!!.
Mención aparte (eliminado por el administrador), que por suerte ya no está (?). O el (eliminado por el administrador): "Señora, aquí no curamos artrosis..." Si fuera algo de operación -siguió...- "¿De qué iban a vivir, si no, los cirujanos?" (no recuerdo cuando fue ésto).

Clau
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Parc Sanitari Sant Joan De Déu está buscando enfermeros/as para su unidad de Trastornos de Conducta Alimentaria, ofreciendo un contrato indefinido a media jornada, con disponibilidad de trabajar los fines de semana y posibilidad de ampliar la cobertura durante la semana. ¿Alguien sabe cuál es la remuneración anual según el convenio SISCAT? ¿Se valorará la experiencia en salud mental y/o en trastornos de conducta alimentaria?

Caracolll
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Van más por los protocolos, el ahorro; el operar cuanto más, mejor... hacer la ronda...

Amira

O sea, estan siempre pendientes de mejorar la empresa. Que tiene eso de malo, acaso el sueldo es muy abajo?

CaracolMarciano
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Pregúntales a los usuarios, los vecinos de Sant Boi de Llobregat y sus familiares.
Una trabajadora de (eliminado por el administrador): Mi hermana se fue de ahí. "Los frailes quieren que una haga el trabajo de cinco".

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Para los de Sant Boi que se colocan ahí y no tienen que moverse del pueblo para trabajar que bien, pero para muchoss usuarios, sobre todo para las personas de edad avanzada con pluripatologías, o con casos graves este "hospital" es un desastre.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Mas que un 10. En limpieza de servicios y pasillos.personal en general muy amables

JCSG
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Estoy encantado por la limpieza de los labavos publicos..les pondria mas que un 10

Lucas

Estoy de acuerdo contigo, ellos dicen que tienen un sistema de mejora continua que les permite mejorar la percepción y las expectativas de los ciudadanos ¿los visitas con frecuencia?

Caracolll

Cuando una persona pasa de los 70 y de los 80 años, su opinión y sus decisiones no cuentan para nada. Personal escaso. Y el que se mueve, está agotado.

Lucas

Es muy triste lo que dices... ¿Te sentiste tratado mal siendo su paciente? Estoy sorprendido porque he escuchado buenas opiniones sobre este lugar

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Medicina interna Dr. Juan Manuel Gómez Cerquera, es un profesional estupendo, y las enfermeras de la planta 5.

Mónica

¿Qué hace este médico? ¿Cuál es su especialidad y en qué le ha ayudado? Si esto es demasiado personal, no responda.

Mro
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Muy mal

¿Será cierto que la empresa Parc Sanitari Sant Joan De Déu de cuidado de la salud está posicionada en 4?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

El HOspital de referencia, el puntero, el PUBLICO, es Bellvitge.

María Artigas
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Yo les daría un 0 . Atención pésima tanto a pacientes como a familiares , sin ninguna coordinación, las enfermeras están más por sus móviles que por los pacientes . Por tema COVID , poca higiene . El peor hospital que he visto nunca!

Tamara

Puedes explicar mejor sobre el tema COVID, quieres decir que no siguen las medidas de bioseguridad recomendadas?

caracoll

He visto chistes en la zona de Paliativos, y un pasotismo tremendo. y no es mentira. (Julio-agosto 2018)

caracolll

Decisiones con improvisación e inseguridad total, tanto en Urgencias como en PADES y Paliativos. Los oculistas, van operando, van probando con gotas contra el glaucoma, y no solucionan nada

Tamara

Es muy fuerte lo que dices… ¿Te pasó algo malo a causa de usar su servicio?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Parc Sanitari Sant Joan De Déu es una terrible empresa.
Verguenza

oier

¿Y qué pasó exactamente? ¿Te han tratado mal o algo así?

Caracoll
Fecha del acontecimiento 2024-04-21

¿¿Eres uno de los vecinos del pueblo empleados ahí, o eres uno de la plataforma esta de Gowork??

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Buenas, he leído opiniones positivas acerca del trabajo en Parc Sanitari, que por ejemplo se puede obtener nuevos conocimientos sobre el proceso de llevar a cabo una sesión terapéutica. Lo confirmáis? Es un sitio dónde se puede aprender mucho?

Samara

y que tal son las condiciones económicas?

Georgia

muy interesante lo que dices, me gustaría escuchar la opinión de un empleado

caracolll

Es lo único que os importa, ¿¿verdad??. Si no, hala, os vais todas a la Teknon...

Vega

Tu trabajaste acá? Pues a mi me parece que en una empresa lo único que importa es lo económico y eso no quiere decir que se deje por fuera el buen trato a los trabajadores, ya que si los tratas mal, no te puede ir bien en lo económico.

Caracoll
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Se supone que no es una empresa privada modernísima sino una orden religiosa CRISTIANA

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Un asco de gente a la hora de programar una cita, fuera de ahí a toda esa gente buena para nada y pongan gente competente y ganas de hacer un buen trabajo.

Ramsés

El personal que hace las citas debe estar capacitado para hacer su trabajo y ayudar al paciente en su trámite para ir a la cita médica.

Ferrari

quieres decir que es difícil programar una cita? o hay que esperar mucho

caracolll

A una persona de más de 85 años, para dermatología, espera de cinco meses para caso de posible cáncer; habiendo tenido en el pasado rotura de aorta para pulmones, le dan para pneumología para plazo de diez meses visita de continuación... eso sí, para operaciones sí se dan prisa. Eso sí les trae cuenta.

Fernanda

Buen día. ¿Les explicaron la razón de la prioridad? ¿Y en algún momento dieron fecha para lo que faltaba o tampoco eso?

Andilopez
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Quisiera saber que ten respetado es el parto natural o van tratando de una vez hacer todo rápido

Mateo

Por lo que he visto los obstetras del Parc Sanitari Sant Joan De Déu Sant Boi solo cuando no es posible el parto natural por alguna razón clínica, hacen las cesáreas.

oli

Y qué forma consideráis mejor?

Bea

Es una pregunta importante, has contactado con ellos para obtener esta información?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Aprendí a realizar pruebas diagnosticas como radiografias, TAC, Resonancia magnetica. Esta empresa me brindo unos valores y experiencia

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Me gusta muchísimo mi trabajo.Hago una reducción horaria, por lo que estoy poco tiempo.

Patrolina
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Por qué los trabajadores que atienden a los enfermos están tan desanimados y no te ayudan cuando se lo pides. Hablo de la 6 planta.

juan luis

¿Tuviste tan mala experiencia con ellos?

yasmina

Puede ser que tienen tanto trabajo...

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Son una red de equipamientos asistenciales docentes y de investigación integrada en dos ámbitos de especialización: salud mental y hospital general. Empresa comprometida socialmente. Estoy trabajando con ellos. soy geriatra, y el ambiente es excelente, tienes muy buen contacto con los pacientes y la paga es buena.

M.A.T.S.

Una empresa... lo de San Juan de Dios muchas veces le sobra... aunque tenga capilla, excelente capellán y voluntarios el de Sant Boi... cristiano, cristiano...

garfild

Perdona, pero no comprendo tu opinión. ¿Cuál es tu impresión acerca de la empresa?

caracoll

(eliminado por el administrador) Solo le importan los protocolos, los procedimientos, procesos...

John
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Parque Sanitario San Juan de Dios promueve la autonomía de las personas mediante servicios sanitarios especializados e individualizados, y con la generación de nuevos conocimientos que permitan mejorar la calidad de vida de la población. Excelente ambiente de trabajo con compañeros gratos.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Parc Sanitari Sant Joan De Déu es una empresa dedicada a los servicios de salud general. Tiene hospital y centros de salud mental. Si tienes experiencia en medicina, enfermería o carreras de salud, esta empresa es excelente lugar para laborar de forma estable.

Leon
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

El aprendizaje que se obtiene es bastante bueno y conforme más pasa el tiempo te haces de un experiencia y paciencia formidable. Las jornadas laborales son bastante extensas y pesadas ya que hay que estar al pendiente de todos los pacientes que necesiten ayuda inmediata. Pero después de todo, el cansancio se compensa cuando estás conciende de que has hecho buenas acciones ayudando a las demás personas. Y te vas a tu casa con un buen sabor de boca ya que tambien los pacientes son muy agradecidos contigo.

En Parc Sanitari Sant Joan De Déu continúa el proceso de selección para el puesto Administratiu/va. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Nia

Me han hecho dos entrevistas y la verdad muy profesionales y lo más importante me han tratado muy bien.

Ivan

Buenas Nia! ¿Puedes decir si las entrevistas contenían algunas pruebas prácticas?

¿Parc Sanitari Sant Joan De Déu protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

caracol marciano

No son clientes, son USUARIOS de la sanidad pública!!. O "pacientes".

josemi

Estoy de acuerdo contigo se debe hablar de pacientes, en todo caso supongo que todo el personal debe tener a disposición lo necesario para protegerse del coronavirus.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Parc Sanitari Sant Joan De Déu .

Hay una nueva oferta de trabajo en Parc Sanitari Sant Joan De Déu. Buscan un Integrador/A Social Sant Esteve De Sesrovires.

Parc Sanitari Sant Joan De Déu busca personas para el cargo de Administratiu/va Dpt. Administració De Personal.

Parc Sanitari Sant Joan De Déu Preguntas frecuentes