Parc Tecnologic Del Valles

Calificación 4.6/5
Cerdanyola del Vallès
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.6/5

Opiniones Parc Tecnologic Del Valles

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Parc Tecnologic Del Valles?

¿Qué quieres saber sobre Parc Tecnologic Del Valles?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Parc Tecnologic Del Valles es una empresa tecnológica y de innovación continua, cuenta con un buen espacio y ofrece a los empleados muchas oportunidades para el desarrollo profesional, los salarios suelen ser buenos con horarios cómodos y un ambiente de trabajo excelente, me encanta mucho trabajar aquí ya han pasado un par de años desde que comencé y solo tengo buenas experiencias para compartir.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Parc Tecnologic Del Valles es una empresa que en destaca en ser considerables teniendo la virtud de la empatía y brindándole a los empleados horas de trabajo muy cómodas, de modo similar también se les ofrece de parte de la compañía un sueldo muy fructífero.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi hermano recién entro a trabajar a esta empresa y me ha contado que tiene un buen salario, que tiene un excelente seguro, con buenas prestaciones y un ambiente laboral muy agradable para ellos y los clientes.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Parc Tecnologic del Valles es una empresa dedicada al alquiler y compraventa de inmuebles para empresarios. Trabajan con empresas de todo tamaño, desde pequeños espacios de coworking hasta edificios completos. Tienen una amplia cartera de clientes, por lo que son una opción muy relevante para los que buscan hacer carrera en comercialización de inmuebles.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Parc Tecnologic Del Valles? ¡Tu opinión es importante!

Parc Tecnologic Del Valles Preguntas frecuentes