Pardo Sport

Calificación 4.1/5
SANTA CLARA, 16 49015 ZAMORA. (ZAMORA)
CIF: B49160021 Teléfono: 923210722
Calificación 4.1/5

Opiniones Pardo Sport

4.1

¿Dónde se encuentra Pardo Sport ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Pardo Sport?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tengo un tiempo trabajando con Pardo Sport, mi empleo no es muy común pues más bien parece un hogar; todos se ayudan entre sí y nuestros jefes son muy generosos. Gozamos de un excelente salario y obtenemos grandes descuentos en los artículos de venta.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La empresa dedicada a la producción y venta de ropa deportiva ofrece empleo a personas con experiencia en confección, los beneficios son múltiples, cuenta con un buen ambiente laboral y excelentes instalaciones

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

He escuchado por parte de una amiga que la empresa cuenta con excelentes instalaciones, maquinaria y ambiente laboral bueno, a demás de que ofrece un buen salario base y bonificaciones, desconozco el horario

ani
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este trabajo donde nos dedicamos al Comercio de artículos deportivo , donde encontrarás los mejores precios del mercado, los pros son la casi todo. Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Los líderes se perciben como personas merecedoras de sus puestos por su capacidad para gestionar al personal, dar apoyo y distribuir bien las cargas de trabajo, diría que con todo y lo agotador que es no es un empleo desgastante más bien hasta favorece la salud física y mental.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Pardo Sport ? ¡Contádnoslo!

Pardo Sport Preguntas frecuentes