Ronda sur, 28, Murcia, 30010 , Murcia

Opiniones Pardoluz iluminacion

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Pardoluz iluminacion?

¿Qué quieres saber sobre Pardoluz iluminacion?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

En esta compañía de Comercio menor de artículos de menaje, ferretería y adorno, los empleados gozan de recibir beneficios como un seguro de salud, un excelente salario acorde al desempeño y responsabilidad.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Navegando por internet en busca de una buena tienda de lámparas, me he topado con Pardoluz, un excelente comercial de lámparas de techos, colgantes, entre otras. La empresa labora en una jornada laboral de oficina, parcial y atiende tanto en la mañana como en la tarde.

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Muy bien

Nuni

Entiendo por qué estás contento. Yo solo he visto fotos de sus lámparas en internet y también me encantan.

Sophie

Es verdad, tienen una amplia gama de lámparas para elegir

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Pardoluz iluminacion
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabajamos en el comercio menor de artículos de menaje, ferretería y adorno y como dependienta me ha ido genial y tengo estabilidad.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Pardoluz iluminacion
Es una empresa dedicada al comercio menor de articulos de menaje, ferreteria y adorno, trabajo hace dos años y me gusta el empleo, hay buenas oportunidades de desarrollo, y los sueldos son acorde al mercado.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Pardoluz iluminacion dedicados a el comercio manor de artículos de menaje, ferretería y adorno. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientación a los objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora, trabaje como comercial ( buen pago)..

¿Alguno de los empleados en Pardoluz iluminacion se despidió por virus?

Pardoluz iluminacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de tienda

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Pardoluz iluminacion ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Pardoluz iluminacion Preguntas frecuentes