Calificación 4.3/5
Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Parimex

4.3

¿Dónde se encuentra Parimex ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Parimex?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Esta compañía se encuentra ubicada en Carrer de Miquel i Badia, 2, 08024 Barcelona, España. Es una excelente oportunidad de trabajo, especialmente porque se puede acceder muy rápidamente a través del transporte público.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

He oído mucho acerca de esta empresa y me gustan mucho sus productos, estoy buscando un empleo de jornada parcial y me encantaría que fuese en esta empresa, sin embargo, solo cuento con experiencia laboral como dependiente de tienda y no sé si eso sea suficiente para que me acepten, ¿alguien sabe cuáles son los requisitos de contratación?, os agradecería mucho vuestro apoyo y si tienen algun consejo que ofrecerme, estaré encantado de leer vuestros comentarios.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Parimex
Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Como operario pero ellos me formaron muy bien, lo más difícil fue las dos primeras horas aprendiendo el cargo pero tuve siempre apoyo.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Parimex
Empresa seria con contrato y salario muy buenos. Trabajo y formación estupendos, es una empresa dedicada a la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir y como secretaria me ha ido excelente.

César
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

El trabajo aquí mayormente es de ventas , requieres la habilidad de palabra y en ciertas veces ser bilingue, ya que tenemos clientes alrededor del mundo, también si tienes habilidad en el arte de diseño y modas para trabajar en el área de diseño.

¿Parimex intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Está pasando algo en Parimex? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Parimex Preguntas frecuentes