Park theming projects

Calle Pensamiento, 27 - ESC IZ, Madrid, 28020 , Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones Park theming projects

4.7

En Park theming projects se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Park theming projects?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Un vecino me habló ayer para comentarme que Proyectos de parque temático especialistas en proyectos de tematización llave en mano, está seleccionando personal, que hacen entrevistas y pruebas para verificar conocimientos, que hay aspirantes al cargo, algún trabajador activo puede confirmar la información, gracias.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Rocas & Design es la empresa de ingeniería de tematización líder en el sector de la industria de parques de atracciones y ocio, no es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en esta empresa pues te capacitan, se trabaja muy bien hay mucha organización.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Es una compañía de ingeniería en el sector de los parques de diversiones y la industria del ocio, junto al equipo he realizado estudios técnicos para los proyectos, planos de ensamblase de las atracciones y otras estructuras, se trabaja con grandes profesionales liderados por ingenieros de gran trayectoria, por el salario puedo decir que me pagan bien.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Maestros en lo que hacen, Park theming projects hacen sus estudios para verificar la viabilidad de cada uno de sus proyectos y dar lo mejor. Trabajar con ellos es entender la responsabilidad y empeño que se debe tener en un ambiente laboral.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Se trata de una empresa que es consciente de que sus trabajadores, juegan un papel fundamental en su éxito como empresa de servicios de fabricación y comercialización de productos temáticos. Por ello, su plantilla se compone de personas técnicamente cualificadas y con un alto grado de especialización, ya que reciben formación permanente y adaptada a la evolución del propio grupo empresarial.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Se trata de una empresa que se dedica a la ingeniería de tematización. Es clasificada como una compañia líder en el sector de la industria de parques de atracciones y ocio. Su forma de trabajar es basado en un modelo de empresa que les permite trabajar sin subcontratas ni intermediarios así como ofrecer proyectos ‘llave en mano’ gracias a la armonización entre el acabado tradicional y solución de problemas mediante la ingeniería, a la simplificación de los procesos al trabajar con un único interlocutor, a la diversidad de acabados: étnico (polinesio, maya, oriental…), histórico (griego, renacentista, persa, egipcio…), fantasía (élfico, de duendes, de superhéroes…), ciencia ficción (animatrónicos, robots…), modernista (industry, diseños lineales…), arquitectónico (molduras gigantescas, cornisería de gran voladizo…); con independencia del volumen, Estricto cumplimiento de plazos de entrega, Mínimo mantenimiento, Flexibilidad al trabajar con cualquier producto con cualquier acabado, Fuerte soporte técnico: departamento de cálculo e ingeniería propios, No subcontratamos, Gran gama de materiales y acabados: mortero, resinas, madera, metal, GRC, composites, etcétera, Proyectos llave en mano., realización de proyectos de gran envergadura gracias a sus medios técnicos y humanos y fusión de ingeniería y tematización.
Si deseas trabajar con ellos tienen un bolsa de empleo donde puedes buscar un trabajo con ellos, aquí te dejo la siguiente liga http://rocas-design.com/empleo/

¿Ha habido casos de cuarentena en Park theming projects?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Park theming projects ?

Park theming projects Preguntas frecuentes