Parker-nova massegur

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Parker-nova massegur

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Parker-nova massegur?

¿Qué quieres saber sobre Parker-nova massegur?

Asi
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Para aquellos que os gusta las áreas de ventas puede que os interese Massegur. Varios de sus empleados han publicado que se sienten en plena confianza de alcanzar buenos puestos dentro de la empresa, gracias a que generalmente los puestos de dirección y administrativos son ocupados y sustituidos por empleados del área de atención a clientes.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi mejor amigo me ha comentado sobre su experiencia en ese empleo, y al parecer cuentan con una remuneración imperdible, y la jornada de trabajo es flexible. A parte el ambiente laboral allí creado es sumamente ameno.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mi experiencia en esta empresa fue sumamente positiva. Poseen un lugar de trabajo entretenido y divertido. Eso sí, algunos días son mejores que otros. Casi todo el tiempo es muy movido pero hay momentos para relajarse. El ambiente para los empleados es cómodo. Las funciones del cargo son fáciles de aprender.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Distribuidores al mayor de todo tipo de material de papelería, ofrecen una variada gama de artículos de escritorio, dibujo y oficina en general. Es una empresa caracterizada por el entusiamo en sus horas laborales y el compañerismo de cada uno de sus empleados. No se requiere de experiencia previa.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Parker-nova massegur
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de artículos de papelería y escritorio, artículos de dibujo y bellas artes, he trabajado en la empresa por dos años y ah sido mi mejor experiencia laboral.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Parker-nova massegur es una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos para el hogar, oficina, industria, limpieza, etc. Tienen un gran variedad de productos, y el principal trabajo es la atención a clientes, distribución de la mercancía y el manejo de la misma. No se requiere de mucha experiencia, así que es un buen lugar para empezar.

¿Es en tu opinión Parker-nova massegur un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Parker-nova massegur Preguntas frecuentes