08025, Plaça de la Sagrada Família, 9, 08025 Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Parkimeter Technologies

¿Cuánto cuesta un parking público en Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Parkimeter Technologies?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

he aparcado una semana , hasta el 13 , de diciembre , del 2022 , al ir a recorgelo , tenia el capo, rayado , me dirijo efectuar reclamacion , parkIng Estacion del NORD DE BARCELONA , me informan , que tienen que revisar las camaras, y si identifican al autor de los hechos,denuncie lo ocurrido a los MOZOS de ESCUADRA ,
si localizan , al autor de los mismos , tiene que pagar los desperfectos , ocasionados. el seguro no comtempla rayadas , golpes, ect solo roturas de cristales o retrovisores

Ana María

Me parece absurdo que el seguro de estos parking solo contemple roturas de cristales o retrovisores, cuando el coche bajo su supuesto cuidado puede sufrir cualquier cantidad de daños externos ¿al fin y al cabo las cámaras lograron identificar a alguien o esta gente te ayudó de alguna forma?

sierri
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Algunos usuarios han tenido experiencias negativas con Parkimeter Technologies, como daños en sus vehículos en los aparcamientos de la empresa. Sin embargo, otros usuarios están satisfechos con el ambiente de trabajo y la compañía en general. ¿Alguien ha tenido problemas similares con daños en su vehículo en los aparcamientos de Parkimeter Technologies? ¿Qué medidas toma la empresa para abordar este tipo de situaciones?

JAGL
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Descargué la app y durante bastante tiempo funciono con normalidad. Hoy se ha bloqueado; la he eliminado del movil y la he vuelto a descargar. Ahora cuando quiero volver a utilizarla y vuelvo a introducir mis datos me responde que mi login ya existe en el sistema y que me ponga en contacto con Uds. ¿que debo hacer? Espero su respuesta. 23/4/2022; 17,07

Eleanor

No intentaste llamando al numero de contacto de la empresa? quizás es un error de la app, probaste eliminandola otra vez y volviendola a instalar? quizas se descargo mal

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Parkimeter Technologies es una buena empresa para empezar carrera porque hay muchos puestos de perfil junior.
Para trabajar en Parkimeter Technologies debo saber inglés.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.

Berta

Y aparte del sueldo, ofrecen algún otro tipo de beneficio? muchas gracias...

¿Qué podéis decir sobre el trabajo de un conductor en Parkimeter Technologies? ¿Estáis satisfechos con las condiciones?

Luis.
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

No hay conductores en Parkimeter.

Andrés

Bueno al parecer esa persona hablaba de otra cosa. Yo si quisiera saber bien igual cuales son las condiciones laborales porque quisiers aplicar en un puesto ahi. Podrias ayudarme?

¿Parkimeter Technologies es una de las empresas de logística en Barcelona que ofrece trabajo durante la situación actual?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Sí, la pandemia permitió a Parkimeter ser adquirida por EasyPark Group y crecer más aún.

¿Recargaré la tarjeta de transporte público en las cercanías de Parkimeter Technologies?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Las oficinas están en un lugar privilegiado de Barcelona, no hay problema para el transporte.

Bianca

Buenas noches. Ya que tienes información detallada, ¿podrías decirme si las tarifas son acordes al resto del mercado? ¿Y por qué medio se les puede contactar para adquirir el servicio?

Al solicitar un trabajo en Parkimeter Technologies, ¿necesito una licencia de conducir C + E?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Nadie lo ha necesitado hasta el momento

Elia

Hola gracias yo tenía la misma duda, ¿y qué sí se necesita para empezar a trabajar con ellos? porque quisiera tener todo lo necesario en regla antes de aplicar.

¿Cuál es el sistema de remuneración en Parkimeter Technologies? ¿Hay muchas diferencias entre los salarios de los empleados en el mismo puesto?

3 posibilidades:
Fijo, Fijo + Plus por objetivos, Becarios
Los contratos fijos se revisan anualmente en cuanto al dinero

Rafael

Oh es una buena noticia. Entiendo que se revisan y eso significa aumentos?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Parkimeter Technologies es una muy buena empresa.
Parkimeter Technologies debería mejorar: Gestión del trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.

GOIZANE

Cuando mencionáis que debe mejorar la gestión del trabajo ¿a qué os referís específicamente?

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy contento con el trato

Ariana

¿Podéis especificar más acerca del trato recibido en la empresa?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Parkimeter Technologies
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, es una emrpesa dedicada a las actividades anexas al transporte terrestre

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Parkimeter Technologies
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado más como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo, trbaajo como asistente en la empresa transporte terrestre.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Parkimeter Technologies dedicados a los servicios de transporte. El ambiente era genial, la gestión impresionante. No hubo problemas con nada trabaje con ellos en una vacante de chofer, donde las pagas eran bastante altas y buena relación con mis jefes todo correcto.

¿En qué región opera Parkimeter Technologies?
La empresa opera en Cataluña

Jordi

Opera en España, Italia, Francia, Portugal

Irinaa

Me parece que también opera en Alemania ¿o me equivoco?

Parkimeter Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Comptes, Prácticas de Business Development en Barcelona (francés nati... (400€ - 800€ al mes), Business Development France (francés nativo imprescindible)... (300€ - 400€ al mes)

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Parkimeter Technologies ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Parkimeter Technologies Preguntas frecuentes