Parking Aeropuerto Alicante

El Altet

Opiniones Parking Aeropuerto Alicante

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Parking Aeropuerto Alicante? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Parking Aeropuerto Alicante?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

donde aparco para recoger aún pasajero

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Parking general P1 del aeropuerto de Alicante-Elche garantiza el mejor servicio al precio más competitivo. El parking se encuentra estratégicamente situado a escasos metros de la terminal, a la cual se accede en un minuto. La opción ideal para viajes, así como para llevar o recoger pasajeros. No está permitido el aparcamiento de motocicletas; existe una zona gratuita para estacionarlas junto al parking de larga estancia. Un conductor del sitio gana en promedio de 800€ - 1.300€ al mes, con requerimientos de nivel de inglés intermedio.

Noi ganan eso, ni les exigen inglés.

Mei

Hola buenas, ¿cuánto ganan sus empleados entonces?

El problema del aumento del impago de los créditos que se está evidenciando en España ¿Está afectando el flujo de caja de Parking Aeropuerto Alicante?

June

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 2. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Parking Aeropuerto Alicante se puede describir como Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Parking Aeropuerto Alicante. Creo que el equipo de Parking Aeropuerto Alicante merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Mi día en Parking Aeropuerto Alicante es 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Parking Aeropuerto Alicante. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Parking Aeropuerto Alicante. Mi valoración de las entrevista es: 5.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Parking Aeropuerto Alicante ? ¡Contádnoslo!

Parking Aeropuerto Alicante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor Parking Aeropuerto Alicante (800€ - 1.300€ al mes)

Parking Aeropuerto Alicante Preguntas frecuentes