Parking Auditorio

GONZALEZ BESADA, 17 BJ. 33007 OVIEDO. (ASTURIAS)
CIF: B33020298 Teléfono: +34 985 24 15 40
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Parking Auditorio

¿Ha habido algún aumento reciente en Parking Auditorio?

¿Qué quieres saber sobre Parking Auditorio?

senen
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Parking Auditorio tiene como objeto la gestión de estacionamientos y la prestación de servicios de aparcamiento. Al parecer los empleados de esta compañía gozan de un buen salario y bono extras en función de su desempeño.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

La empresa Parking Auditorio Sl cuenta con 44 años de experiencia en ofrecer plazas de aparcamiento. Los empleados de esta compañía destacan que su horario es por guardias que corresponden a grupos de ente 8 a 16 horas lo cual les permite elegir que días trabajar. He escuchado que no hay trabajo nocturno y a veces hay que trabajar fines de semana.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Soy guardia de seguridad en Parking Auditorio, mi trabajo es muy agradable y la paga es buena, sobretodo si se considera que es un trabajo sin presión y relativamente sencillo, tengo amigos que tienen trabajos mucho más exigentes y aún así gano más que ellos, me siento sumamente afortunado de tener este empleo.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Buenos días,
He leído hace unos minutos que la empresa Parking Auditorio busca personal para integra a su equipo de trabajo, ofrece buenos beneficios y salario acorde al mercado, os dejo para las personas que estan en paro.

¿Parking Auditorio permite a los empleados mantener distancias seguras?

Aguardamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Parking Auditorio , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Parking Auditorio Preguntas frecuentes