Calificación 4.2/5
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Parking El Arenal

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Parking El Arenal?

¿Qué quieres saber sobre Parking El Arenal?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Parking El Arenal tiene como objeto principal la prestación de servicios de aparcamiento para vehículos particulares, ofreciendo una atención esmerada al público y máxima seguridad para los automóviles; tengo entendido que la empresa imparte cursos en los cuales se capacitan a los nuevos empleados en caso de que estos no posean la experiencia necesaria.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Nunca pensé que el trabajo de aparcar todo tipo de vehículos pudiera llegar a ser un trabajo tan gratificante y divertido, esto se lo debo a mis compañeros y jefes de Parking El Arenal, que siempre están allí para apoyarme en lo que necesito.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Parking El Arenal es una empresa que presta servicios de aparcamiento para vehículos. Es una empresa con la cual se puede pautar la jornada completa o la jornada partida por lo que es genial para realizar otras labores. Es un empleo muy sencillo, es necesario saber conducir, lo demás es super sencillo. El salario va acorde con la jornada laboral. En una buena empresa para trabajar.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Parking El Arenal
actividades anexas al transporte. Empresa dinámica y muy agradable para trabajar, equipo siempre unido en mi cargo de transportista he tenido altos y bajos pero todo es superable con el buen ambiente que existe entre todos , muy recomendable.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Parking El Arenal
Para mi ha sido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo y hay buenas oportunidades.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabajo en la actualidad como ejecutivo administrativo, ha sido una empres muy responsable con los trabajadores, poseemos buenas instalaciones para realizar un trabajo optimo , oportunidades de formaciones las cuales siempre existen genial!, es un gran empleo.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Parking El Arenal es una empresa dedicada a la realizacion de inversiones sobre bienes muebles o inmuebles, mediante cualquier titulo de adquiscion y la explotacion de tales bienes para la obtencion de renta po cualqueir clase de contrato, asi como la explotacion.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Conoces a alguien en Gijón que le pueda interesar el puesto de QA Tester, 100% En remoto en la empresa Parking El Arenal?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Parking El Arenal. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Parking El Arenal Preguntas frecuentes