Parking Le Mans

Calificación 2.3/5
PLAZA LOS BANDOS 5 (SALAMANCA)
Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Parking Le Mans

2.3

¿Es posible ganar bien en Parking Le Mans?

¿Qué quieres saber sobre Parking Le Mans?

Vergüenza de servicio. NO ACUDIR JAMÁS
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

He usado varias veces el servicio de limpieza del vehículos y hasta ahora había sido todo correcto: un precio algo elevado pero el servicio de limpieza era adecuado y lo merecía.
Son estrictos con las horas de recepción y recogida del coche, si llegas demasiado tarde no te recepcionan el coche y si te retrasas más allá de los 15min de cortesía tras el lavado comienzan a cobrarte como si hubieras hecho uso del aparcamiento. Cosa razonable al ser un parking pequeño ubicado en pleno centro.
Pero la política actual de la gerencia es una VERGÜENZA: llamas un jueves a las 18h para concertar cita para el día siguiente y se equivocan al dártela. Ha sido al llegar a dejar el viernes el coche cuando me dicen que la cita era para el día "anterior"(jueves) y que estaba apuntado a las 12:00h de la mañana cuando yo había llamado SEIS HORAS ANTES DE LA LLAMADA REAL!! Aun así accedo a dejar el coche en la hora que me propusieron pero lo peor estaba por llegar.
Al entregar el coche la persona encargada del lavado me comunica que tardará 2h en realizarlo pero que si termina antes me avisará por teléfono. Al pasar casi las 2h me acerco al parking porque vivo cerca y al ir a pagar me dicen que me cobran el lavado (17,9€) y una hora de parking a mayores porque ahora funciona así. Les digo que por qué hacen eso y dicen que es orden de la Gerencia cobrar lavado+1h parking extra y al decirle que eso no está registrado en ninguna tabla de precios y pedirle la hoja de reclamaciones se niegan a dármela.

NO REPETIRÉ Y EN LA MEDIDA DE LOS POSIBLE DISUADIRÉ A MIS CONOCIDOS DE USAR CUALQUIERA DE SUS SERVICIOS

Angy

Alguien mas confirma una situación similar y estas reglas no escritas en ningún lugar?

Jaime

El precio por el servicio de limpieza - cuanto es?

¿transporte y logística es el unico rubro en el cual trabaja Parking Le Mans?

¿En el área de transporte y Logística se laboran horas extras?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Parking Le Mans ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

¿La situación en Parking Le Mans es diferente que en otras empresas de Salamanca en relación con COVID-19?

Parking Le Mans Preguntas frecuentes