PARKING SANTIAGO

Calificación 1.2/5
LUGAR NOVAL 51 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Transporte y logística
Calificación 1.2/5

Opiniones PARKING SANTIAGO

1.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PARKING SANTIAGO?

Alfredo W
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Servicio pésimo lo ofertan como low cost y low cost no es, por el precio de lujo diría yo, trato deleznable.

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Precios desorbitados para un servicio muy deficiente, el coche queda aparcado en una finca a pleno sol

Jota
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Mala gente, tienen a la aldea de Lavacolla amedrentar, como ex empleado voy a hacer todo lo posible porque nadie reserve en este establecimiento, te adoctrinar para que vayas en contra de personas que no son de su interés y cuando algo o alguien no le gusta amenazan, se merecen la mayor de las campañas de desprestigio, te (eliminado por el administrador) te usan y te tiran hay que destapar esta (eliminado por el administrador)

Santo

Onde aparcou esta xente toda a vida? Nos pistas e na casa do Irlanda ou xa non nos lembramos?e ágora fanse os dignos, moito cuidado con esta xente e os veciños calados vendo como acosan os demáis con practicas que son habituais neles dende fai anos. Vergoña nosa mirar para outro lado e calar, hai que ter cara para sair na televisión, parece mentira que teñan fillos, haberia que revisar que lle deixou facer obras a esta xente e os vecinos nos deberíamos calar, pasade o enlace

Garcia

Toda a vida ilegais e ágora fanse os dignos

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Pasamos muchos empleados que conocemos los trapos sucios de esta gente

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Como ex empleado de esta empresa mi comentario sólo puede ser negativo

Anonima
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Para no repetir nunca más,experiencia nefaata, muy caro, no me extraña que tenga opiniones tan malas

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

De rallye por A Lavacolla, que medo pasei

a la verga
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

lo mejor de lo mejor

Oswaldo
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

No lo recomiendo en absoluto, por lo caro, por el transporte temerario y por el trato

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Los coches aparcados entre eucaliptos, hay que tener cara, los vecinos conocemos todas sus malas artes, heredado de padres a hijos

Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Mala xente, país e fillos, que engañados teñen a todos, os veciños sabemos contar o dos coches pocas pistas e na casa de (eliminado por el administrador), son unha vergoña

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Non recomendo deixar o coche aqui

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Cuidado con esta gente

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Que te vote txapote, que te vote txapote, que te vote txapote, que te vote txapote, que te vote txapote

Tal cual

César
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Ni loco le dejo yo mi coche a esta gente, una y no más Santo Tomás

F
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Trabaje, nunca más volvería a trabajar con esta gente ni se lo recomendaría a nadie, te usan como trapos

Servicio no recomendable

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Son para darlles de comer aparte, mala xente

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Non aceptan moi ben as críticas, a verdade doe

Concha
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Non recomendo o servicio, non trasladan a todos os pasaxeiros o aparcamento polo que o servicio non é nada cómodo

Porque el servicio no es cómodo, bajan al conductor y dejan a los acompañantes en el aeropuerto, demasiado tiempo de espera

Además no siguen el orden de llamada

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

No aceptan las críticas.

Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Deberían ser más prudentes, con un teléfono móvil hoy se graba todo, bocazas e imprudentes

Pati
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Mala imagen para Lavacolla y para el camino de Santiago, su continuo acoso a otras empresas del sector ha causado graves problemas en la zona, personas conflictivas

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

A ver co cambio de goberno, habera que pechar isto. Comparte

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Todos lo comentarios negativos vienen de las misma persona, la dueña de la empresa ilegal que salió en los medios

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

A mi suegro le multaron por un galpón, aquí no se puede reparar ni un tejado, no podían legalizar nada y de repente los del PSOE le Dan una licencia de obra sin ningún sentido tanto a parking Santiago como a Parking Fly, Lavacolla se revela, somo todos iguales o unos si y otros no. Algo huele mal, al final todo se descubre cambio de gobierno y tiempo al tiempo

¿El transporte que ofrece PARKING SANTIAGO es el más seguro?

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Es el transporte menos seguro que he visto en mi vida, si quieres jugarte el físico es el más adecuado

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Seguro dicen?? Es un riesgo constante, lo que nadie sabe es que hace la Guardia Civil, porque no actúa, estarían todos con retirada de carnet

Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Es el más inseguro. Te juegas el físico podemos hablar de conducción temeraria, hay imágenes colgadas en Internet, debería actuar la Guardia Civil o Policía Local y por supuesto Aena

Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Para nada

¿PARKING SANTIAGO es una de las empresas de logística en Santiago de Compostela que ofrece trabajo durante la situación actual?

No lo creo

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Trabajo en el aeropuerto y es una barbaridad a la velocidad que circulan las furgonetas de esta empresa con o sin pasajeros, me consta que han tenido algún accidente, es sorprendente que le sigan permitiendo la entrada en las instalaciones aeroportuarias, algo huele mal. ¿Qué hace la guardia civil, la policía nacional y la seguridad del aeropuerto? Eso nos gustaría saber a muchos

Lauri
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

No lo recomiendo en absoluto, el viaje en furgoneta lo hicieron terriblemente deprisa, el trato recibido fue como si fuéramos ganado, no repetiremos con esta compañía.

¿Qué quieres saber sobre PARKING SANTIAGO?

PARKING SANTIAGO Preguntas frecuentes