Parking Vuela

Polígono Los Espartales, Carretera N-339, km 1. Aeropuerto de Sevilla.
Transporte y logística

Opiniones Parking Vuela

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Parking Vuela?

¿Qué quieres saber sobre Parking Vuela?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Parking Vuela es una buena solución para dejar el coche mientras se encuentra fuera. 24h al día - 365 días al año en los aeropuertos de Sevilla y La Justa. Trabajar aquí como operario de de parking implica ser responsable, con buena presencia, tener permiso de conducir vigente y realizar tarea de lavar los carros en caso de que fuera necesario. Se percibe sueldo de 12.000 euros al año!

¿Creéis que Parking Vuela está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia?

Parking Vuela recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario para parking, operario para parking (12.000€ al año), operario lavadero de coches

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto operario lavadero de coches. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

Hemos encontrado la oferta de trabajo operario para parking (salario: 12.000€ al año) en el portal . ¿Sabéis cómo es el trabajo en Parking Vuela?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Parking Vuela y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Parking Vuela Preguntas frecuentes