Parot Servicios Mecanicos

Maó
Calificación 4.5/5

Opiniones Parot Servicios Mecanicos

4.5

¿Cuánto paga Parot Servicios Mecanicos Sociedad Limitada. en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre Parot Servicios Mecanicos?

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Parot Servicios Mecanicos Sociedad Limitada.
Reparación de otros equipos. me permitió crecer profesional y personalmente. Se me brindó la oportunidad de ser miembro de una empresa reconocida y genial, buena cultura de trabajo, ambiente acelerado en mi cargo es de mecánico.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa especializada en la reparación, conservación, mantenimiento y reformas de toda clase de vehículos terrestres y marítimos así como de sus componentes, tales como motores, accesorios y carrocerías. Yo trabaje con ellos por algún tiempo y genere antigüedad y me liquidaron muy bien

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

He puesto en marcha todas mis habilidades combinándolas o aprendiendo otras renovadas. No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía. Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en esta empresa de reparación, conservación, mantenimiento y reformas de toda clase de vehículos terrestres y marítimos, aquí tendrás un servicio excelente de buena calidad.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Es una empresa que se dedica plenamente a la reparación, conservación, mantenimiento y reformas de toda clase de vehículos terrestres y marítimos así como de sus componentes, tales como motores, accesorios y carrocerías
La evolución n de sus ventas ha sido muy buena estos últimos años, han estado subiendo sin parar, mostrando ventas mejores un año tras otro año.Ya ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares comercialmente hablando en estos últimos años, ya tiene una experiencia de 7 años, donde han sabido sortear buenos tiempos y malos tiempos, asi que seguirán creciendo sin duda. El ranking de su sector es uno de los más le debe de importar a la empresa, en el se encuentra ubicada en el lugar 148. A la empresa le está yendo muy bien, porque en todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba años pasados. Por ejemplo en el ranking sectorial subio 6 posiiones y en el nacional 912 posiciones. Es una empresa que no tiene informacion acerca de sus horarios, entonces me gustaría saber cuales son las jornadas laborales con las que cuentan sus empleados, y si pagan al mes.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Parot Servicios Mecanicos ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Parot Servicios Mecanicos Preguntas frecuentes