Parque eolico la boga

Paseo Castellana, 60, Madrid, 28046 , Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones Parque eolico la boga

¿Qué tipo de servicios ofrece Parque eolico la boga? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Parque eolico la boga?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Por suerte en este empleo me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí. Me siento muy satisfecho de estar acá ejerciendo lo que aprendí. El puesto de trabajo que me asignaron en estos momentos acá me mantiene muy contento y motivado.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo dentro de esta empresa con un gran equipo los cuales vals dirigidos a la producción de energía eléctrica de origen eólico, el ambiente es muy bueno, nos desarrollamos con tecnologia de punta y una paga muy buena

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Parque eolico la boga.Producción de energía eléctrica de origen eólico.Es una empresa con mas de 10 años dedicada a la promoción; la construcción y la explotación, con venta de la energía eléctrica que se obtenga, de parques eólicos ubicados en la comunidad de castilla y león. cuenta con horarios flexibles y con un buen ambiente laboral,ademas de buenos sueldos y salarios.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Parque eólico la boga es una empresa con mas de 10 años dedicada a la promoción; la construcción y la explotación, con venta de la energía eléctrica que se obtenga, de parques eólicos ubicados en la comunidad de castilla y león. He leído que es una empresa que cuenta con horarios flexibles y con un buen ambiente laboral. Si te interesa puedes ubicarla en el paseo Castellana, 60, Madrid.

¿Se ha obligado a un empleado de Parque eolico la boga estar de baja no-pagada debido a la enfermedad?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Parque eolico la boga ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Parque eolico la boga Preguntas frecuentes